pirata_gatolo Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Pana no la vas a subir en Alta calidad de 550MB? o el Audio MKV se le agregaria al HD?La idea es hacer lo segundo, de la misma forma en que lo hice la temporada pasada. El problema más importante es que quienes hacían esa sincronía aún no han dado señales de vida. Y no es una materia que yo domine. Así que por el momento está pendiente la subida de los audios para HD. A listo estare al pendiente de esa subida pana Gracias igual por resp salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 (edited) Lamentablemente el capítulo 2 aún no está disponible. Themanking, que es quien captura y sincroniza el audio, sólo subió la mitad del capítulo en español, y el resto tiene audio en inglés y subtítulos. La imagen muestra lo que inadvertidamente aparece promediando el capítulo. Hasta el miércoles entonces estará el capítulo. Respecto de los audios para los caps en HD, aún no hay novedades. Voy a investigar a ver qué programas son necesarios y si yo las puedo hacer, pero sólo empezaría una vez que termine la temporada en inglés, o sea en 2 semanas más. Ahí les informo qué haré finalmente. Saludos. ---------------EDITO: Agregado Capítulo 02 Edited May 12, 2010 by sargasmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeCorleone Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Gracias 2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunnita_lor3n Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 oie no la subiras en megaupload? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuares Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Bkn, el capitulo 2 esta listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 grande loko ya baje el uno me falta el dos se agradece men gran aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuAn_Punk Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 wena bro comenzamos con las descargas en latino!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirBalthus Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Compadre, notable el aporte! Muchísimas gracias, además están filetes los capítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 Se agregan: Capítulo 03: La gran esperanza y Audios para versión MKV de: Capítulo 01: Homero el grande Capítulo 03: La gran esperanza ------------------------------- Queda pendiente el audio capítulo 02. En cuanto termine la temporada en inglés, o más precisamente en cuanto la termine de hacer los subs para esa temporada, me largo a hacer sincronías propias (Gracias, Deaos, por el dato). Y gracias por comentar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts