MikeCorleone Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Gracias 19! Link to comment Share on other sites More sharing options...
picassomx Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Saludos sargarsmo y gracias por subir la temporada de los sipson, queria pedirte si podias subir de nuevo los capitulos 7 y 8 ya que me manda a rapidmovies, los demas si me permite descargarlo. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted September 16, 2010 Author Report Share Posted September 16, 2010 Y nos ponemos al día: Capítulo 20: Vigilancia con Amor Bajar capítulo versión avi Bajar audio para capítulo en formato mkv ------------------------ El audio para el capítulo en formato mkv también sirve para la versión avi. Saludos sargarsmo y gracias por subir la temporada de los sipson, queria pedirte si podias subir de nuevo los capitulos 7 y 8 ya que me manda a rapidmovies, los demas si me permite descargarlo. De antemano muchas graciasGracias a ti por avisar. Subiendo los 4 archivos, entonces. ¡Saludos y Feliz Bicentenario para todos! El lunes espero estar posteando el capítulo 21 (improbable sobriedad mediante). Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmzh Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Muchas gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmzh Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) No queria hacer doble post, es uqe el mause esta malo :ups: Edited September 16, 2010 by djmzh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Air Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeCorleone Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Gracias 20! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellghast96 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 vale bajando se agradece,hace rato ke keria ver esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
otakupsx Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 esta muy buenisimo el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted September 27, 2010 Author Report Share Posted September 27, 2010 Capítulo 21: El Blues de la carta de Moe Bajar capítulo versión avi Bajar audio para capítulo en formato mkv ------------------------ El capitulo fue publicado promediando la semana, pero lo pude subir sólo ahora porque he estado algo ocupado. Por lo mismo sólo mañana, o a más tardar pasado mañana publicaré el primer episodio de la temporada 22. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts