tensomaldito Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted August 25, 2010 Author Report Share Posted August 25, 2010 Capítulo 17: Historia Americana Excelente Bajar capítulo versión avi Bajar audio para capítulo en formato mkv ------------------------ Lo subí con retraso porque Themanking recién lo publicó hace algunas horas. El audio para el capítulo en formato mkv también sirve para la versión avi. vale te pasaste :banana: falta poco para q termine esta temporadaY falta mucho menos para que empiece la nueva temporada (en inglich). Se agradece :banana: ** Sargasmo no has pensado en pedir que te suban el Rango a Uploader? ...porque siempres estas al dia con tus subidas :banana: No sabía que se podía pedir tal cosa. En todo caso, como tampoco es mucho lo que subo, creo que me quedaría grande el título. Más bien me perfilo como un wariano responsable de sus subidas :angelito:. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Graaacias sargasmo!!!!! :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeCorleone Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Gracias 17! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirimol Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Muchas Gracias por los nuevos audios, gran serie y excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kksk2 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 weenaa.. antes siempre estaba pendiente a tus subidas. pero para esta temporada habia estado ocupado, pero ahora me pongo al dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 Capítulo 18: Jefe de Corazones Bajar capítulo versión avi Bajar audio para capítulo en formato mkv ------------------------ El audio para el capítulo en formato mkv también sirve para la versión avi. Saludos a todos, muchachos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Muchas gracias sargasmo!!!!! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeCorleone Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Gracias 18! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2r_rojo Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 sarcasmo el capitulo 17 me da error y me manda a rapivideo algo asi no sabes porque sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts