ramses1 Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 hey men, lo hice, pero como no pude restaurar me tire a los leones y me resulto, me instalo CYDIA, ahora voy a probar como quedo en si y respondo las novedades, mi ipod touch 2g version MC!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianxito Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 disculpen quisiera saber algo tengo un iphone 3gs mc 131 y hice todo paso a paso y me aparecio este error INFO: Now listening for devices... INFO: read igor/map.plist INFO: Connected to the AppleMobileDevice. INFO: Version iPhone2,1_3.1.3 INFO: Connecting to mobilebackup... INFO: Sending files via AFC. FATAL(__LINE__): Assertion failed (dl.c:198): 0 == (AMDeviceStartService(dev, service, &it, NULL)) (but it was -402653091) 198 disculpen quisiera saber si podrian ayudarme porfavor el celu lo tengo sin chip movistar y si alguien podria ayudarme porfavor estoy atento a cualquier respuesta muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.manolox Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 HOla .. Segui, tus indicaciones pero me aparecio el siguiente error. INFO: Now listening for devices... INFO: read igor/map.plist INFO: Connected to the AppleMobileDevice. INFO: Version iPhone1,2_3.1.3 INFO: Connecting to mobilebackup... INFO: Sending files via AFC. FATAL(__LINE__): Assertion failed (dl.c:198): 0 == (AMDeviceStartService(dev, service, &it, NULL)) (but it was -402653091) 198 Que puedo hacer???. a todo esto el celular esta en la pantlla de emergencia. Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Gracias man por el tuto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 perdona la pregunta... la carpeta trae un ejecutable?, porque a mi no me aparece... a eso te refieres con abre la herramienta spirit? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaag Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 holaa, necesito ayuda porfa! lo que pasa esque mi iphone 3gs lo tengo con blackrain en 3.1.2, y ahora apple no deja restaurar correctamente. El ECID Shsh que tengo es de OS 4.0, 4.0.1, por lo que al poner restaurar no me funciona! ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tombollini Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 oe men y pal iphone 4 tambien funca esta cosa o hay q bajarse otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 PAra el iPhone 4 es mejor limera1n Link to comment Share on other sites More sharing options...
masticamelo Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 hice el tutorial, y en vez de restaurarlo instale actualice el OS, ahora la weva no funciona...me aparece el simbolo de conectarlo al iTunes, y al hacerlo trata de restaurarlo y no puede... que cresta aho ahora?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) viejo la embarre.. lo instale.. despues restaure el iphone y queda en modo DFU creo.. bueno aparece la manzana y como que esta cargando pero queda ahi pega'o.. que hago!!.. :( Bueno Masticamelo.. io caxo que solucionaste hace rato tu problema xD Eso es lo que hice para el que le pase lo mismo, ya que no vi ni una respuesta de parte de quien inicio este Post. Si en una restauración utilizamos el modo de recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso. Para que el iPhone en entre en modo DFU usted puede hacer una restauración de firmware vía iTunes siga estos pasos: Paso Uno Abra iTunes y el iPhone, conéctelo a su Mac o PC. Paso Dos Presione y mantenga presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo. Paso tres Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperación. El iPhone tendrá la pantalla en negro que es algo normal se vería así: *** NOTA: Este procedimiento puede tomar varios intentos para que su iPhone entre en modo DFU. En general, mantenga presionado ambos botones al encender el iphone pero asegúrese que este conectado y encendido el itunes, luego suelte el botón Inicio, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en su iphone. Nunca mas instalo wea sin saber sus consecuencias :nopuedeser: El medio susto que pase wn casi me pongo a llorar :( Edited March 2, 2011 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts