Jump to content

SPIRIT: JAILBREAK UNTETHERED PARA IPOD/IPHONE/IPAD

Recommended Posts

Tengo una duda o mejor dicho un problema , ya que restaure mi Ipod 3g MC y le ise correr el spirit , pero al agregarle aplicaciones x el itunes no me las acepta me tira un error , mi duda es si tengo q ponerle otro sofware para usar aplicaciones ? xq antes de restaurar mi ipod no habia probado hacerle jailbreak cn ningun sofware. gracias de antemano

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda o mejor dicho un problema , ya que restaure mi Ipod 3g MC y le ise correr el spirit , pero al agregarle aplicaciones x el itunes no me las acepta me tira un error , mi duda es si tengo q ponerle otro sofware para usar aplicaciones ? xq antes de restaurar mi ipod no habia probado hacerle jailbreak cn ningun sofware. gracias de antemano

Por lo menos busca un poco en el foro. Yo lo hice y lo encontre al tiro, es magia o qué?

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1091989

Buenas a todos.

Pensando que por primera vez salía un JB (Jailbreak) unthetered creyendo que me serviría....y no.

Por lo mismo, a ver si alguien puede echarme una mano con el siguiente error:

Cuento corto: Tengo un iPod Touch 2G modelo MC, Firmware 3.1.2; Windows Vista Home Basic, e iTunes 9.1.1.12. Descargué Spirit pensando que sería la solución de todos los males, y al querer hacer JB; me tiró el siguiente error:

-------------------------------------------------------------------------------

dl.exe - No se puede encontrar el componente.

Error al iniciar porque no se encontró icuin36.dll. La reinstalación de la aplicación puede soucionar el problema

El código de error que me tira Spirit es c0000135. No he encontrado nada respecto de eso, en ninguna parte. He probado ejecutando

como se indica en el tutorial (modo de compatibilidad y ejecutando como Administrador) y nada. ¿Alguna idea de lo que pueda ser? =\

Como dato extra, puedo decir que tuve problema con el mismo .dll no hace mucho tiempo, pero con un .exe distinto. No se si tendrá que ver, pero lo coloco de todas formas: ApleSyncNotifier. Algo que me tuvo con un iPisapaleles por unos días, hasta que lo pude solucionar reinstalando todo lo Apple (llámese Safari, QuickTime e iTunes)

Bueno, es eso. Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

Saludos. :)

Buenas a todos.

Pensando que por primera vez salía un JB (Jailbreak) unthetered creyendo que me serviría....y no.

Por lo mismo, a ver si alguien puede echarme una mano con el siguiente error:

Cuento corto: Tengo un iPod Touch 2G modelo MC, Firmware 3.1.2; Windows Vista Home Basic, e iTunes 9.1.1.12. Descargué Spirit pensando que sería la solución de todos los males, y al querer hacer JB; me tiró el siguiente error:

dl.exe - No se puede encontrar el componente.

Error al iniciar porque no se encontró icuin36.dll. La reinstalación de la aplicación puede soucionar el problema

El código de error que me tira Spirit es c0000135. No he encontrado nada respecto de eso, en ninguna parte. He probado ejecutando

como se indica en el tutorial (modo de compatibilidad y ejecutando como Administrador) y nada. ¿Alguna idea de lo que pueda ser? =\

Como dato extra, puedo decir que tuve problema con el mismo .dll no hace mucho tiempo, pero con un .exe distinto. No se si tendrá que ver, pero lo coloco de todas formas: ApleSyncNotifier. Algo que me tuvo con un iPisapaleles por unos días, hasta que lo pude solucionar reinstalando todo lo Apple (llámese Safari, QuickTime e iTunes)

Bueno, es eso. Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

Saludos. :)

Bien extraño, conozco a otro usuario que tiene problemas con Windows Vista de 32bits, debe ser problema del S.O :mmm:

Descárgalo nuevamente y prueba, si no, cambiale el modo de compatibilidad a XP.

Saludos y espero que funcione =)

Edited by IronSkull

IronSkull:

Primero, gracias por atender :)

Segundo:

Problema con el modo de compatibilidad no creo que sea.

Volvi a bajar Spirit; probé con los distintos modos, y nada: Tira el mismo error.

Yo creo que los tiros van por el lado del S.O; ya que he visto googleando (al menos por el lado de Windows) que el Jailbreak con Spirit funciona con versiones anteriores (XP) como posteriores a Vista (7)

Anyway, tengo un tarro con XP. Mi consulta es: Si quisiera hacer ahí el Jailbreak ¿Necesito tener iTunes instalado en el tarro?

En una de esas hacemos el intento y el Jailbreak funciona....

Saludos :)

IronSkull:

Primero, gracias por atender :)

Segundo:

Problema con el modo de compatibilidad no creo que sea.

Volvi a bajar Spirit; probé con los distintos modos, y nada: Tira el mismo error.

Yo creo que los tiros van por el lado del S.O; ya que he visto googleando (al menos por el lado de Windows) que el Jailbreak con Spirit funciona con versiones anteriores (XP) como posteriores a Vista (7)

Anyway, tengo un tarro con XP. Mi consulta es: Si quisiera hacer ahí el Jailbreak ¿Necesito tener iTunes instalado en el tarro?

En una de esas hacemos el intento y el Jailbreak funciona....

Saludos :)

Instala iTunes, eso debe ser ;)

Al hacer esto me instala cydia o algo asi?

tengo un ipod touch 64gb MC y no quiero cagarla :(

primero tengo que cambiar el firmware de 3.13 a 3.12

luego ejecuto el spirit

y despues D: ?

ayuda plz

abre cydia/ va abajo donde dice manage, despues arruba a edit/ add y agregas el repo http://cydia.hackulo.us/ y buscas la aplicacion appsync OS 3.1

y ahi puedes instalar apps .ipa craqueadas

Una pregunta... tengo un 3gs de AT&T con 3.1.3 y 5.12.01, lamentablemente no se puede hacer el spirit ya q esta solo para hacer llamados de emergencia, mi pregunta es, solo lo podre utilizar (mi iphone) cuando salga la liberacion del 5.12.01? y alguien sabe la fecha estimada en q salga??

Edited by kaide