kiluavatar Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 yo hice el jailbreak y no perdi musica ni contactos, por lo que se solo pierdes las fotos pero nada mas ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 las fotos se pueden restaurar de alguna manera? estoy medio complicado con eso proque tenia fotos re importantes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiluavatar Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 mmmmmmmmm no sabria decirte ni dar respuesta sobre como puedes arreglar esto, ojala alguien pueda ayudarte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slipkvayne Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 no puedo darle ninguna aplicacion al iphone... :pena: alguien ke me ayude... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaide Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Hola, tengo un: iphone 3gs Firmware 3.1.3 Baseband: 05.12.01 Model: MC136 iboot: 359.3 Me lo compre en USA es AT&T, solo tengo la opcion de llamado de emergencia y conectar a itunes... aun tengo que seguir esperando? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted May 3, 2010 Author Report Share Posted May 3, 2010 las fotos se pueden restaurar de alguna manera? estoy medio complicado con eso proque tenia fotos re importantes :( Revisa si están en tu biblioteca de iTunes, si es así, sincronízalo y estará todo ok ;) no puedo darle ninguna aplicacion al iphone... :pena: alguien ke me ayude... Agrega la repo en Cydia: "iphone.org.hk/apt/" (sin las comillas obviamente) y descarga el plugin "Installd", Reinicia el iPod y ya está ;) Hola, tengo un: iphone 3gs Firmware 3.1.3 Baseband: 05.12.01 Model: MC136 iboot: 359.3 Me lo compre en USA es AT&T, solo tengo la opcion de llamado de emergencia y conectar a itunes... aun tengo que seguir esperando? :( Yo intentaría haciéndole jailbreak, si no resulta, sólo lo restauras y ya está :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_power Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) ready en ipod touch 3g 32 gb modelo mc :3 tue un problema en el cydia no se me actualizo bien =/.. tonc cuando le agrego la iphone.org.hk/apt/ no se me instala bien =/ Edited May 4, 2010 by jose_power Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_naxo Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Muchas gracias.. Ahora a actualizar y jailbrikear.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chun Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Tengo un iphone 3gs 16gb firm 3.1.2 baseband 05.11 con el jail blackrain Pierdo mis aplicaciones crackeadas al restaurar ? Tengo que restaurar al firm 3.1.2 o directo al 3.1.3 ? Si alguien aplico spirit y tenia las mismas caracteristicas que yo, favor me cuente su experiencia con este nuevo jailbreak.. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaide Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 las fotos se pueden restaurar de alguna manera? estoy medio complicado con eso proque tenia fotos re importantes :( Revisa si están en tu biblioteca de iTunes, si es así, sincronízalo y estará todo ok ;) no puedo darle ninguna aplicacion al iphone... :pena: alguien ke me ayude... Agrega la repo en Cydia: "iphone.org.hk/apt/" (sin las comillas obviamente) y descarga el plugin "Installd", Reinicia el iPod y ya está ;) Hola, tengo un: iphone 3gs Firmware 3.1.3 Baseband: 05.12.01 Model: MC136 iboot: 359.3 Me lo compre en USA es AT&T, solo tengo la opcion de llamado de emergencia y conectar a itunes... aun tengo que seguir esperando? :( Yo intentaría haciéndole jailbreak, si no resulta, sólo lo restauras y ya está :D Lamentablemente no pude hacerle el Jailbreak no menos restaurarlo (no respalde el ecid) por lo que tendre q seguir esperando :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts