Jump to content

AVATAR DVD9 ESPAÑOL 5.1, INGLES 5.1

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cumpas sorry la tardanza, es ke estaba en la u, aviso ya no mas...

Saben tienen razon se cayeron todos los link, y eso que lo subi del jueves y termine el domingo :( :(

Les ruegos las disculpas. Resubire todos los link de nuevo, avisare cuando esten listos. Agradesco su comprension. Ojala tengan pasiencia, si ustedes las tienen obviamente las tendre yo. Avisare, y sorry nuevamente :( :(

Edited by vitokyv

Hola Kumpinpa... Una pregunta bien weona t voy a hacer... :)

"Esos Son Todos Los Links...???".

:hide:

Compadre jaja :ROLF: ,no son todos los link. En total son 73.Toy resubiendo todos yo cacho que hoy en la noche termino con todos o mañana en la mañana. Saludos

Amigo Vito

baje todos los archivos, pero a! descomprimir tuve problemas con el archivo 29, me tira el siguiente mensaje:

AVATAR.part29.rar: Error de CRC en el fichero codificado AVATAR\VIDEO_TS\VTS_03_3.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

eso que lo he bajado varias veces, pero al descomprimir siempre me tira el mismo mensaje.

amigo lo podrias revisar y si esta mala la contraseña de este archivo, porfa arreglalo,

espero tu respuesta, en todo caso, cuando descomprime y me tira el mensaje, se salta del archivo 29 al 37 y no descomprime los archivos 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36.

agradecido...............por tu magno aporte.

O_o O_o O_o O_o O_o O_o