vitokyv Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 (edited) Amigo Vito baje todos los archivos, pero a! descomprimir tuve problemas con el archivo 29, me tira el siguiente mensaje: AVATAR.part29.rar: Error de CRC en el fichero codificado AVATAR\VIDEO_TS\VTS_03_3.VOB (¿contraseña incorrecta ?) eso que lo he bajado varias veces, pero al descomprimir siempre me tira el mismo mensaje. amigo lo podrias revisar y si esta mala la contraseña de este archivo, porfa arreglalo, espero tu respuesta, en todo caso, cuando descomprime y me tira el mensaje, se salta del archivo 29 al 37 y no descomprime los archivos 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36. agradecido...............por tu magno aporte. O_o O_o O_o O_o O_o O_o Palomo, revisa bien porfa, acabo de probar la descomprecion y me sale sin problemas en esas partes,sigue normal. La PASS es www.chile(Palabra Censurada).org/vito si no funka lo resubo aparte de nuevo,saludos Edited May 8, 2010 by vitokyv Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo216 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Palomo, revisa bien porfa, acabo de probar la descomprecion y me sale sin problemas en esas partes,sigue normal. La PASS es www.chile(Palabra Censurada).org/vito si no funka lo resubo aparte de nuevo,saludos Amigo Vito he intentado en innumerables veces descomprimir los archivos, incluso he bajado varias veces el archivo 29. Lo he intentado con la pass que publicaste, con copy paste y escribiendola manualmente, pero de ninguna forma resulta la descompresion........te rogaria que resubas la parte 29 porfa, ademas nadie ha postiado que la haya descomprimido exitosamente.... espero............ O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 (edited) no ruegues, es mi deber. Mira mas ratito la subo y aviso. Porque no toy con mi compu,saludos. Link 29 resubido: Parte 29 http://www.megaupload.com/?d=BJ3U9BWK Edited May 9, 2010 by vitokyv Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianvenom Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Oye me parece muy malo que posteen cosas dañadas y la definicion no es tan buena :( :( :( , se daña en muchas partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted May 10, 2010 Author Report Share Posted May 10, 2010 Todos los link estan en perfecto estado. Yo lo probe y me funka al 100%. Ke alguien avise si le funco o no,porfa,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldito1974 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 estuve bajando los link y cuando los descomprimi, me arrojo varios con fallas alguna solucion...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted May 10, 2010 Author Report Share Posted May 10, 2010 AVISO:Esta reecho el DLC yo lo estoy descargando para probar. Pero ami no me lanza ningun error. Ahora ojala que les funke. Y perdon a los que no les ha resultado. YA he chequeado el estado de todos los link, y estan impeke, saludos. Aviso cuando termine de descargarlo. bye compadres, y gracias por su comprension. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko2005 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Hola, muy bueno el aporte, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Rulin Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Gracias kompinpa.... Muy weno tu aporte y paq decir se ve la raja la pelikula la baje y la revise y todo esta bien y el audio pa q decir perfekto... ahora solo m falta grabarla en un CD y listo pa verlas kon amigos y unas shelitas...haha Vale loko gracias.. :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 Que bien que no tubiste problemas :) :bravo: :bravo: Entonces no hay errores, ha descargar se ha dicho. Te informo que compre el dvd original y lo quise compartir aqui. Y bkn de nuevo que te resulto, falta quemarla nomas xD. Y gracias por los que fueron pacientes. Cualkier duda me avisan,saludos. Y vale RULO por tu paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts