Jump to content

Spirit, Jailbreak para 3.1.3 y 3.2 en TODOS los dispositivos


Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Master, soy un novato en esto del iPhone y necesito meterle aplicaciones via iTunes cosa que no hace, entonces, mi versión del software es 3.0... Mi pregunta es: Califico entonces para instalar este jailbreak? porque en tu descripción sale que es recomendable sólo para "Cualquier iPad, iPhone o iPod touch con el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2".

 

Saludos!

 

y Gracias nuevamente :blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola lo escribo aca aver si saben porfavor laughing1.gif el ipodtouch de 8 gb es un modelo Mc en version 3.1.2 le use el spirit.

 

Pero tengo problema con la carga de videos en youtube antes se cargaban rapido igual pero derepente me di cuenta que ya no es asi testiando los videos me doy cuenta que la barrita que se carga llega siempre como a la mitad y ahi se queda o avanza muy lento otra cosa que aveces al ver un video me sale el mensaje " El formato de esta pelicula es incompatible"

lo encuentro muy raro sad.gif sad.gif sad.gif porfavor haber si me pueden ayudar con este misterioso problema blink.gif

 

parece que despues de aplicar el spirit comenzo el problema :S por ahi buskando en sangoogle sale algo de un youtube fix pero eso era para el blackrain y los problemas a youtube pero yo utilize el spirit es lo mismo??? si es q ese es el problema ...

salu2 y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...