darktuning Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Chicooos OJO que no se si a todos les ha pasado pero se me borraron las fotos de el album karrete, a alguien mas le paso lo mismo? como se pueden recuperar? tenis fotos muy importantes y videos de muchas estupideces que hago, por favor si hay alguna manera de recuperarlas estaria muy agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 (edited) Wuajuajuaj cosito aweonao eso te pasa por no leer XDD, el otro dia me paso algo parecido y perdi las fotos , suerte que por tener un mac , la aplicacion iPhoto te las guarda :D y las recupere de ahi edit: ya salio el appsync para el ipad Edited May 3, 2010 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clox de pirque Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 mmmm... Yo tengo un iPod Touch de 8 gb 2g hace poco le hize el jailbreak con el que estaba en iphoneate al firm 3.1.3 y taba bastante bueno Yo cacho ke en unas semanas cambio mi iPod y hay probare este metodo Pero segun los post estaba bastanse Simple , Buen post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
medjph Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 BACAN !!!!!!!! AMANDO ESTE PROGRAMA !!!! JOAJAOJAOAJAOJ DEBLOKEADO IPHONE ENTEL 3GS 3.1.3 Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoaggro Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Lo probe anoche apensa salio :D me funciono perfect en mi ipod touch 2G de 8 gigas :B cuando lo tenia jailbrackeado con blackra1n no lo podia apagar y ahora si usen Spirit con confianza noma lo unico que tube que hacer fue abrirlo en modo de compatibilidad de windows 98 con windows 7 ahora voy a hacerle jail al iphone 3gs de un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
skantrox Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 funciono bien en mi iphone 3Gs 16gb MC semana 51 parece ( si son los digitos 4 y 5 de num de serie). Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 ami tambien me borro las fotos del carrete :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted May 4, 2010 Author Report Share Posted May 4, 2010 ami tambien me borro las fotos del carrete :( Entonces lo agrego al post principal para que los usuarios sepan. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaknorris Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Funka de pelos compadre lo unico que hize fue conectar y poner jailbreak mi iphone operador movistar firmware modem 05.12.01 modelo MC version 3.1.3 (7E18) y mas encima despues de hacerle exo respaldo por si las moscas reviso y adivinen que? no me borro nada ni los contactos ni las fotos nada xD vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
yellowcard Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 oooooooooooooooooooooh wn esqe te amo la cagooooo... lo habia desbloqeado antes y por susto en el momento lo tube qe actualizar i no habia jailbreak para el 3.1.3 ahora wn lo acabo de hacer i funca la raja wn :D porfin podre instalar las app qe uso wn :D =D gracias i ta la raja :D aaah lo instale en un iphone 3gs 16gb con 3.1.3 =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts