Vishologo Posted May 3, 2010 Author Report Share Posted May 3, 2010 juju ultima consulta como era la repo para el appsync? :S porfavor ayuda desde que vendi el itouch que se me olvido :( Creo que era http://cydia.hackulo.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 juju ultima consulta como era la repo para el appsync? :S porfavor ayuda desde que vendi el itouch que se me olvido :( Creo que era http://cydia.hackulo.us pero no me deja poner el appsync poz, sera alguna otra repo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdemon Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Saludos, mira soy novato en esto del Iphone, recien llevo una semana con él, mi Iphone es 3Gs de 16 Gb, firmware 3.1.3(7E18) y Modelo MC131LZ y firmware del modem 05.12.01, se podra realizar este Jalibreak, ya que he leido que no se puede todabia, y que si se hace al apagar el Iphone hay que conectarlo al pc para que recien se pueda encender, podrias ayudarme ya que no me manejo mucho, de antemano gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilapl Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 (edited) Sres, Mi Iphone es un 3GS de 32G con las siguientes caracteristicas Firmware 3.1.3 Serial 86929XXXXXX Baseband 05.12.01 Bootloader 6.4 Model MB717 Unlockeable? NO Tethered? NO y funciona perfecto por fin tengo Cyndia instalado muchas gracias EJALEEEEEEEEEEE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited May 3, 2010 by wilapl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Debería ir en tutoriales :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
edualbo Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 tengo una duda hice el jailbreak y me aparecio el cydia, pero casi todas las cosas aplicaciones y musica no estan, tengo ipod touch 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrox Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 funciona perfecto!!! instala cydia rapidamente tengo un ipod touch 2G de 8 gigas modelo mc solo tuve un problema al comienzo me tiro lo siguiente: error code c0000005 el cual se soluciona poniendo el programa en compatibilidad con win 98 y listo genial estaba xato de las aplicaciones lite!! saludos! ojala les sirva si tienen el problema que mencione Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirnike Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 (edited) es necesario sincronizar con itunes? (pq si sincronizo pierdo todo lo q esta en mi iphone xD) es necesario respaldar musica y contactos? para hacer el jailbreak Edited May 3, 2010 by sirnike Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 (edited) cabros toy con el poto a dos manos le hije el jail con spirit y luego al abrir cydia le intale el ropositorio luego me llamron por fono yme cago el telefono aora lo apague apretando los dos botones y se me enciende solo y me keda con el logo de la mansana y nada mas no hace nada no puedo entrar ni en modo dfu para restaurarlo ayuda porfa toy urgidisimo recien luego de unos 20 minutos se encendio denuevo y todo ok hasta ahora Edited May 3, 2010 by ditrox Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaknorris Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 den mas tutoriales mas caracteristicas de los iphone la compañia y que errores dan porfa paraa jailbrekear mi iphone seria de lujo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts