Jump to content

Spirit, Jailbreak para 3.1.3 y 3.2 en TODOS los dispositivos


Recommended Posts

WEOOOOONNN TE AMOOOO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:, ME FUNCIONÓ....

Ya llevaba tiempo esperando esto, mi phone me lo compré en febrero y el modelo era MC, firm 3.1.3 y me metí a cachar q onda y supe por desgracia que no se podía de ninguna manera hacer jail a ese modelo =(

Ahora luego de varios meses me meti a haber si ya habian encontrado una solución y tu me la diste!!! :banana: :banana: :banana:

 

Para los demás usuarios, es muy fácil de usar... apretas en el programa con el ipod o iphone conectado y listo... yo preferí hacerlo sin iTunes abierto xq la última vez q traté de hacerlo algo ocurrió y mi iphone cagó.

Para los q tienen miedo, no pasa nada. No se borra nada del ipod ni se pierde nada de música, videos o imágenes. Además, puedes seguir sinconizando cosas desde iTunes sin problemas (excepto la nueva actualización del OS...).

Eso, después vean qué maravillas pueden hacer con el cydia y con el installous. (hay varios tutoriales sobre eso)

 

Datos:

Lo hice en un iPhone 3GS 16gb modelo MC, firm 3.1.3 y database 05.12.01.

Además tengo iTunes mayor a 9.x, Windows Vista Home Basic. (lo hice sin ejecutar modo administrador, sin compatibilidad con win XP).

-Si de algo sirve tmb para algunos (aunq no creo), lo hice con Vomistar.

 

Eso, no tengo idea si acaso puedo actualizar mi iPhone al firm 4.0... igual no m voy a arriegar a hacerlo, prefiero el cydia al firm 4.0.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes al restaurar me deja en llamada de emergancia... tenia el 3.1.2 custom y lo restaure pk hace mucho que no limpiaba el dispositivo... el mio es de entel... pero al terminar de restaurar me queda en llamada de emergencia... sabes como me salgo de eso?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

realmente soy muy weon o no cacho ni un de este asunto, baje en spirit, conecte el iphone con itunes abierto y de di al jail, despues me aparecio cydia en el iphone.

 

y ahora que hago como le instalo aplicaciones bajadas desde aqui, en realidad no entiendo mucha ya que tengo el iphone hace una semana, y esta nuevo, solo una semana de uso.

 

tiene firm 3.1.3(7E18)

firmware modem 05.12.01

 

alguien que me ayude por favor

Link to comment
Share on other sites

Spirit lo mejor.

 

Al igual que muchos soy novato, tengo un Iphone 16gb 3gs 3.1.3 Mc 131 LZ y funciono todo sin problemas.

 

porfin aplicaciones completas y sin tener que pagar,

por lo que entiendo Cydia es como appstore no?

 

Uno busca e instala, pero Gratis!

 

pd: sincronize antes con itunes porsiaca. Pero aun asi al hacer el jailbreak no me borro nada, contactos mensajes, fotos, etc. Esta todo como antes ;)

Edited by t0ti
Link to comment
Share on other sites

hola!!! una consulta quisiera saber si aun funciona el Jailbreak que esta aca en el foro!! mi iphone es un

 

IPHONE DE 16GB

VERSION 3.1.3

OPERADOR ENTEL

MODELO MC

FIRMWARE 05.12.01

 

TU CREES QUE SEA POSIBLE APLICARLO Y QUE FUNCIONE?? AVISAME POR FAVOR!!! DESWDE YA MUHCAS GRAX!!!

 

 

DIEGO ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola ,gracias X este tuto pero no kxo una sobre esto del iPhone , ni siquieera se que version es mi iphone ,pero creo que es un 3g, en donde dice version en ajustes me sale 2.1 y mas abajito sale que es MB y unos numeros...este programa me sirve para jailbrakear Y sino me pueden decir que hacer porfavor

 

 

Una pregunta ... donde descargo el firmware 3.1.3 para iphone 3G??? encontre una pagina que es locuraipho... estara bien si los descargo desde ahi?

Edited by neoragex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...