Jump to content

Spirit, Jailbreak para 3.1.3 y 3.2 en TODOS los dispositivos


Recommended Posts

Perro la cagaste la wea es super simple y funciona a la perfeccion me cagaste casi llore tengo el iphone hce 2 dias y lo hice care raja

 

 

weon te amo ahahahajajaj

 

te ganste todos los puntos bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye perro si apago el ipod el jailbreak se me va? y si es asi se borra tdo o no? o cuando lo jailbrekieo denuevo aparece todo tal cual?

saludos

 

 

Si lo pagas no se pierde el jailbreak. Si le haces el jailbreak otra vez le copias la "copia de seguridad" y listo, todo igual.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola probe el jailbreak para mi iphone 3.1.3 de entel al principio de arrojo un error de code 1 , pero luego se reinicio sin problemas...

 

 

como e leido.. ahora podre agregar aplicaciones sin problema?

 

es mi 1 semana con el iphone y quiero aprender a usarlo bien

 

 

si me pueden ayudar con mas se les agradece

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hola, mira tengo un iphone 3g con un jailbreak 3.1.2 y esta desbloqueado para las tres compañias, pero quiero hacer el jailbreak con spirit que subiste...mi duda es que si hago la restauracion como dice en las instrucciones se me bloquea el iphone? lo puedo jailbrekearlo con spirit sin hacer la restauracion? espero me puedan ayudar, gracias por el aporte esta buenisimo lo probe en un ipod touch y es muy simple ejecutarlo.

Edited by 3rn1
Link to comment
Share on other sites

tengo la versión 3.1.3 en mi ipod y cuando conecto el ipod me dice Please connect device y no me deja aplicarle el spirit. que habré hecho mal?

 

 

¿Qué iTunes tienes? La última versión es la 9.1.1

 

hola, mira tengo un iphone 3g con un jailbreak 3.1.2 y esta desbloqueado para las tres compañias, pero quiero hacer el jailbreak con spirit que subiste...mi duda es que si hago la restauracion como dice en las instrucciones se me bloquea el iphone? lo puedo jailbrekearlo con spirit sin hacer la restauracion? espero me puedan ayudar, gracias por el aporte esta buenisimo lo probe en un ipod touch y es muy simple ejecutarlo.

 

Siempre y cuando no le pongas el último firmware. Spirit hace jailbreak igual que blackra1n, te recomiendo que uses el último que te dije para que le puedas poner blacksn0w, que es la herramienta para poder liberarlo para cualquier compañía. PEro te recuerdo no le pongas el firm 3.1.3 si no se bloqueará y solo lo podrás usar como iPod.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...