KURCO Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Hola ,gracias X este tuto pero no kxo una sobre esto del iPhone , ni siquieera se que version es mi iphone ,pero creo que es un 3g, en donde dice version en ajustes me sale 2.1 y mas abajito sale que es MB y unos numeros...este programa me sirve para jailbrakear Y sino me pueden decir que hacer porfavor Una pregunta ... donde descargo el firmware 3.1.3 para iphone 3G??? encontre una pagina que es locuraipho... estara bien si los descargo desde ahi? Aqui compa http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Ojala te funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Notable aporte...la última vez estuve toda una tarde intentando hacer el jailbreak...ahora me demoré 10 segundos. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 socioo al abrir el spirit para hacer el jailbreak a mi ipod touch 3g de 8 gb , version 3.1.3 , me lo reconoce como si fuera 2 g no mas , eso influye en algo :o? , andara mas lento ? , tendra menos funciones , o realmente no influye en nada ? , ayuda qero hacerle el jailbreak , pero soy un noob xD en estooo . Saludos :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiidog Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wn mas rapido que la chucha la cago el jailbreak gracias no lo cachaba antes ocupaba el quikpwn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 buuu tengo un problema habia actualizado el ipod touch a 4.0.2 y al restaurar sige igual no cambia de firmrware k puedo hacer?? hay jailbreak para 4.0.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan.con.Palta Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 woooooooooooooo INCREIBLE!!! Gracias gracias ^^ funciona de lujo!!!!! q felicidad wm! xD hahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 buuu tengo un problema habia actualizado el ipod touch a 4.0.2 y al restaurar sige igual no cambia de firmrware k puedo hacer?? hay jailbreak para 4.0.2? Si es ipod 2g no MC, sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts