andsmoya Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 WEOOOOONNN TE AMOOOO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:, ME FUNCIONÓ.... Ya llevaba tiempo esperando esto, mi phone me lo compré en febrero y el modelo era MC, firm 3.1.3 y me metí a cachar q onda y supe por desgracia que no se podía de ninguna manera hacer jail a ese modelo =( Ahora luego de varios meses me meti a haber si ya habian encontrado una solución y tu me la diste!!! :banana: :banana: :banana: Para los demás usuarios, es muy fácil de usar... apretas en el programa con el ipod o iphone conectado y listo... yo preferí hacerlo sin iTunes abierto xq la última vez q traté de hacerlo algo ocurrió y mi iphone cagó. Para los q tienen miedo, no pasa nada. No se borra nada del ipod ni se pierde nada de música, videos o imágenes. Además, puedes seguir sinconizando cosas desde iTunes sin problemas (excepto la nueva actualización del OS...). Eso, después vean qué maravillas pueden hacer con el cydia y con el installous. (hay varios tutoriales sobre eso) Datos: Lo hice en un iPhone 3GS 16gb modelo MC, firm 3.1.3 y database 05.12.01. Además tengo iTunes mayor a 9.x, Windows Vista Home Basic. (lo hice sin ejecutar modo administrador, sin compatibilidad con win XP). -Si de algo sirve tmb para algunos (aunq no creo), lo hice con Vomistar. Eso, no tengo idea si acaso puedo actualizar mi iPhone al firm 4.0... igual no m voy a arriegar a hacerlo, prefiero el cydia al firm 4.0. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reiven22 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 GENIAL!!!!!!!! muy buen posteo me funcion a la perfeccion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) gracias compadre, funciono espectacular, te las mandaste gracias nuevamente Edited July 7, 2010 by rainfox007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftonlas Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 sabes al restaurar me deja en llamada de emergancia... tenia el 3.1.2 custom y lo restaure pk hace mucho que no limpiaba el dispositivo... el mio es de entel... pero al terminar de restaurar me queda en llamada de emergencia... sabes como me salgo de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 realmente soy muy weon o no cacho ni un de este asunto, baje en spirit, conecte el iphone con itunes abierto y de di al jail, despues me aparecio cydia en el iphone. y ahora que hago como le instalo aplicaciones bajadas desde aqui, en realidad no entiendo mucha ya que tengo el iphone hace una semana, y esta nuevo, solo una semana de uso. tiene firm 3.1.3(7E18) firmware modem 05.12.01 alguien que me ayude por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zantxo Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 vale cumpita probado y funcionando en un 1g y un 2g Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0ti Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 (edited) Spirit lo mejor. Al igual que muchos soy novato, tengo un Iphone 16gb 3gs 3.1.3 Mc 131 LZ y funciono todo sin problemas. porfin aplicaciones completas y sin tener que pagar, por lo que entiendo Cydia es como appstore no? Uno busca e instala, pero Gratis! pd: sincronize antes con itunes porsiaca. Pero aun asi al hacer el jailbreak no me borro nada, contactos mensajes, fotos, etc. Esta todo como antes ;) Edited July 20, 2010 by t0ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_182 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 a alguno le ha funcionado con un ipod touch de tercera generación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
superdas1985 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 hola!!! una consulta quisiera saber si aun funciona el Jailbreak que esta aca en el foro!! mi iphone es un IPHONE DE 16GB VERSION 3.1.3 OPERADOR ENTEL MODELO MC FIRMWARE 05.12.01 TU CREES QUE SEA POSIBLE APLICARLO Y QUE FUNCIONE?? AVISAME POR FAVOR!!! DESWDE YA MUHCAS GRAX!!! DIEGO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) Hola ,gracias X este tuto pero no kxo una sobre esto del iPhone , ni siquieera se que version es mi iphone ,pero creo que es un 3g, en donde dice version en ajustes me sale 2.1 y mas abajito sale que es MB y unos numeros...este programa me sirve para jailbrakear Y sino me pueden decir que hacer porfavor Una pregunta ... donde descargo el firmware 3.1.3 para iphone 3G??? encontre una pagina que es locuraipho... estara bien si los descargo desde ahi? Edited July 31, 2010 by neoragex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts