GSstudio Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Perro la cagaste la wea es super simple y funciona a la perfeccion me cagaste casi llore tengo el iphone hce 2 dias y lo hice care raja weon te amo ahahahajajaj te ganste todos los puntos bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoico899 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 oye perro si apago el ipod el jailbreak se me va? y si es asi se borra tdo o no? o cuando lo jailbrekieo denuevo aparece todo tal cual? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 oye perro si apago el ipod el jailbreak se me va? y si es asi se borra tdo o no? o cuando lo jailbrekieo denuevo aparece todo tal cual? saludos Si lo pagas no se pierde el jailbreak. Si le haces el jailbreak otra vez le copias la "copia de seguridad" y listo, todo igual. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 amigos no puedo ver la contraseña! que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Tienes que estar conectado para ver la clave. Conéctate y ahí lo podrás hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turner24 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Hola probe el jailbreak para mi iphone 3.1.3 de entel al principio de arrojo un error de code 1 , pero luego se reinicio sin problemas... como e leido.. ahora podre agregar aplicaciones sin problema? es mi 1 semana con el iphone y quiero aprender a usarlo bien si me pueden ayudar con mas se les agradece saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 (edited) tengo la versión 3.1.3 en mi ipod y cuando conecto el ipod me dice Please connect device y no me deja aplicarle el spirit. que habré hecho mal? Edited June 13, 2010 by viewdag Link to comment Share on other sites More sharing options...
3rn1 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 (edited) hola, mira tengo un iphone 3g con un jailbreak 3.1.2 y esta desbloqueado para las tres compañias, pero quiero hacer el jailbreak con spirit que subiste...mi duda es que si hago la restauracion como dice en las instrucciones se me bloquea el iphone? lo puedo jailbrekearlo con spirit sin hacer la restauracion? espero me puedan ayudar, gracias por el aporte esta buenisimo lo probe en un ipod touch y es muy simple ejecutarlo. Edited June 15, 2010 by 3rn1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 tengo la versión 3.1.3 en mi ipod y cuando conecto el ipod me dice Please connect device y no me deja aplicarle el spirit. que habré hecho mal? ¿Qué iTunes tienes? La última versión es la 9.1.1 hola, mira tengo un iphone 3g con un jailbreak 3.1.2 y esta desbloqueado para las tres compañias, pero quiero hacer el jailbreak con spirit que subiste...mi duda es que si hago la restauracion como dice en las instrucciones se me bloquea el iphone? lo puedo jailbrekearlo con spirit sin hacer la restauracion? espero me puedan ayudar, gracias por el aporte esta buenisimo lo probe en un ipod touch y es muy simple ejecutarlo. Siempre y cuando no le pongas el último firmware. Spirit hace jailbreak igual que blackra1n, te recomiendo que uses el último que te dije para que le puedas poner blacksn0w, que es la herramienta para poder liberarlo para cualquier compañía. PEro te recuerdo no le pongas el firm 3.1.3 si no se bloqueará y solo lo podrás usar como iPod. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maikafen Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 como cuanto hay que esperar, estube esperando más de 5 minutos y seguía la pantalla en colores, después se fue a negro y tuve que restaurar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts