a4tech Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 revisa esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 si entiendo eso compadre, ya tenia aplicaciones antiguamente(crackeadas). ahora trato de sincronizar y no me aparecen en el ipod las aplicaciones, tengo el AppSync instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Selecciona en itunes la opcion de sincronizar todas las apps Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4tech Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 al final trate de restaurar el ipod y me salio un error 2002, luego reesinstale todo lo q fuera relacionado cn ipod y lo actualice, problema resuelto. muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor.jofre Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 hola mi ipod es de tercera generacion , pero al momento de ejecutar spirit , reconoce el ipod , pero como de 2 generacion , la version que reconoce esta bien , que es la 3.1.3, eso ojala puedas ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiuss Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 INCREIBLEEEEEEEEE FUNCIONA DE MARAVILLA GRACIAS!!! muchas cgracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Funciona!!!, gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claualcerval Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Master, soy un novato en esto del iPhone y necesito meterle aplicaciones via iTunes cosa que no hace, entonces, mi versión del software es 3.0... Mi pregunta es: Califico entonces para instalar este jailbreak? porque en tu descripción sale que es recomendable sólo para "Cualquier iPad, iPhone o iPod touch con el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2". Saludos! y Gracias nuevamente :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 POOOOR FIN xD ya no gasto mas $$$ en apps xDD :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraid5 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Hola lo escribo aca aver si saben porfavor laughing1.gif el ipodtouch de 8 gb es un modelo Mc en version 3.1.2 le use el spirit. Pero tengo problema con la carga de videos en youtube antes se cargaban rapido igual pero derepente me di cuenta que ya no es asi testiando los videos me doy cuenta que la barrita que se carga llega siempre como a la mitad y ahi se queda o avanza muy lento otra cosa que aveces al ver un video me sale el mensaje " El formato de esta pelicula es incompatible" lo encuentro muy raro sad.gif sad.gif sad.gif porfavor haber si me pueden ayudar con este misterioso problema blink.gif parece que despues de aplicar el spirit comenzo el problema :S por ahi buskando en sangoogle sale algo de un youtube fix pero eso era para el blackrain y los problemas a youtube pero yo utilize el spirit es lo mismo??? si es q ese es el problema ... salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frost123 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 juju ultima consulta como era la repo para el appsync? :S porfavor ayuda desde que vendi el itouch que se me olvido :( Creo que era http://cydia.hackulo.us pero no me deja poner el appsync poz, sera alguna otra repo ? a mi tampoco me deja instalar la repo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts