Jump to content

Spirit, Jailbreak para 3.1.3 y 3.2 en TODOS los dispositivos


Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo mi iphone 3gs firm 3.1.2 baseband 05.11 con jailbreak Blackra1n.

 

Como hago para aplicarle el jailbreak con Spirit....

 

tengo que restaurar a la version de firm 3.1.3 ????

Pierdo mis aplicaciones crackeadas que tengo en el iphone ???

 

Espro me ayuden.

 

Gracias

 

Si tienes todo respaldado en itunes no pierdes nada

creo que las imagenes nomas

 

eso si primero respalde mi firm 3.1.2 en el server de saurik

 

 

 

ahh eso si pierdes las aplicaciones que descargaste en cydia :B

y lo unico malo es que ya no esta disponible la repo de ''beyourIphone''

los de esa pagina la cerraron :/

Link to comment
Share on other sites

una vez q se le hace el jailbrak puedo seguir utilizando el itunes normalmente??? es es mi duda...

 

Si

 

viejo el tuto de Spirit esta clarito .. el problema de nosotros los novatos es que haces despues .. para instalar las aplicaciones ? ? como es eso de cydia ? en que consiste .. ? como funciona ?

 

Para instalar aplicaciones lo haces desde itunes, es mas seguro y mas rapido que cualquier otro medio.

Cydia? desde ahi puedes agregarle cosas al iphone o ipod, son miles de cosas, es dificil poder explicarte detalladamente como funciona.

 

Ah, sabes, existe un buscador que se llama google, ahi si escribes algo, te buscará infinidades de paginas referidas al tema que consultas.

 

Hola, alguien sabe un programa con el cual puedo respaldar las fotos de mi iphone al computador o como puedo pasar las fotos al pc antes de hacer el jailbreak??? Gracias.

 

 

Conectas el iphone o ipod al pc y en MI PC aparecera el iphone como dispositivo, ahi puedes sacar las fotos. Si tienes mac, abres iphoto y las puedes copiar y respaldar.

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

viejo el tuto de Spirit esta clarito .. el problema de nosotros los novatos es que haces despues .. para instalar las aplicaciones ? ? como es eso de cydia ? en que consiste .. ? como funciona ?

 

Para instalar aplicaciones lo haces desde itunes, es mas seguro y mas rapido que cualquier otro medio.

Cydia? desde ahi puedes agregarle cosas al iphone o ipod, son miles de cosas, es dificil poder explicarte detalladamente como funciona.

 

Ah, sabes, existe un buscador que se llama google, ahi si escribes algo, te buscará infinidades de paginas referidas al tema que consultas.

 

bueno si e estado buscando en eso llamado google .. pero no e encontrado un paso a paso para novatos pero de apoco se va captando la idea ... solo queria ver si aca podian ayudar un poquito a desenredar la madeja ;) pero bueno .. se agradese el intento de todas maneras...

Link to comment
Share on other sites

Genial, genial.

A mi justo el Domingo se me termino la batería del IPhone, lo tenía listo con Blackra1n, pero después lo intente recuperar y no levanto mas, aunque ya lo había hecho, después de leer y leer, no había ninguna solución, justo salió este san Jailbreak, espere un poco a comentarios. así que actualice a 3.1.3 y hoy lo desbloquee. La pregunta es el principio de mi problema.

 

¿¿Con SPIRIT si se apaga o termina la batería, este permanece desbloqueado o hay que levantarlo igual que con Blackna1n??

Link to comment
Share on other sites

viejo el tuto de Spirit esta clarito .. el problema de nosotros los novatos es que haces despues .. para instalar las aplicaciones ? ? como es eso de cydia ? en que consiste .. ? como funciona ?

 

Para instalar aplicaciones lo haces desde itunes, es mas seguro y mas rapido que cualquier otro medio.

Cydia? desde ahi puedes agregarle cosas al iphone o ipod, son miles de cosas, es dificil poder explicarte detalladamente como funciona.

 

Ah, sabes, existe un buscador que se llama google, ahi si escribes algo, te buscará infinidades de paginas referidas al tema que consultas.

 

bueno si e estado buscando en eso llamado google .. pero no e encontrado un paso a paso para novatos pero de apoco se va captando la idea ... solo queria ver si aca podian ayudar un poquito a desenredar la madeja ;) pero bueno .. se agradese el intento de todas maneras...

 

 

Acá encontrarás toda la ayuda posible. Muchos lo han hecho por msn y quedan super agradecidos. Te escribi de esa manera porque hay preguntas que son demaciado amplias, como definir cydia.

 

Si quieres un paso a paso para instalar repos y demases, no dudes que te puedo ayudar sin dramas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...