Alvar0 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 (edited) Navegando he encontrado varios temas bastante buenos para cambiar la apariencia de la Blackberry 8520. Los que recopile para ustedes. Analog Iberry Inspirate Leopard Spear Ulterior Bajar por Mediafire Pasos para la instalación: 1 conectar la Blackberry al Pc y copien la carpeta con los temas en la tarjeta de memoria, desconectar. 2 Abrir multimedia en la Blackberry, Examinar y buscan la carpeta de temas en Tarjeta multimedia (Tarjeta multimedia - Blackberry - Temas) 3 Para cada tema buscar el archivo .jad y ejecutar 4 Ir a Opciones - Tema y elegir el que mas les guste. Recomiendo el Analog y el Leopard. Temas Blackberry 8520 2da parte Aplicaciones Blackberry 8520 Edited June 7, 2010 by Alvar0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Outsider- Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 La raja! Hace ene estaba buscando el iBerry! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Se mueve donde corresponde Muchas gracias por el aporte compa Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrorik Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 MAS FELIZ QUE LA CRESTA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvar0 Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 De nada, vean esta entrada en la que deje unas aplicaciones que les pueden servir APLICACIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Outsider- Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 De nada, vean esta entrada en la que deje unas aplicaciones que les pueden servir APLICACIONES socio, instalé el iBerry que lo buscaba hace ene tiempo :lol: pero no sé cómo cambiar las opciones de pantalla. Onda aparte de las carpetas que aparecen onda Aplicaciones, juegos y lo otro, arribita me aparecen los mensajes y el calendario. Se puede cambiar eso? Y lo otro, dónde cresta están los perfiles para cambiar el sonido? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Se agradece, buen aporte =) saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvar0 Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 socio, instalé el iBerry que lo buscaba hace ene tiempo laugh.gif pero no sé cómo cambiar las opciones de pantalla. Onda aparte de las carpetas que aparecen onda Aplicaciones, juegos y lo otro, arribita me aparecen los mensajes y el calendario. Se puede cambiar eso? Y lo otro, dónde cresta están los perfiles para cambiar el sonido? unsure.gif Primero para que se te vea todo el menú anda a Opciones - Pantalla/teclado - Estilo de menú y eliges menú completo Lo de mensajes y calendario no se puede cambiar. Al poner menú completo te debería aparecer Perfiles, si no es así Opciones - Perfiles y lo cambias Disculpa por no responderte antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Outsider- Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 socio, instalé el iBerry que lo buscaba hace ene tiempo laugh.gif pero no sé cómo cambiar las opciones de pantalla. Onda aparte de las carpetas que aparecen onda Aplicaciones, juegos y lo otro, arribita me aparecen los mensajes y el calendario. Se puede cambiar eso? Y lo otro, dónde cresta están los perfiles para cambiar el sonido? unsure.gif Primero para que se te vea todo el menú anda a Opciones - Pantalla/teclado - Estilo de menú y eliges menú completo Lo de mensajes y calendario no se puede cambiar. Al poner menú completo te debería aparecer Perfiles, si no es así Opciones - Perfiles y lo cambias Disculpa por no responderte antes. Excelente, vale maestro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cigoto Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 exelente aporte muchas gracias taba chato del mismo temita.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts