rewplayff Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 vijeo me baje todo. y segui los pasos. como hago para activarlo como full? o es solo trial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonsofa Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Muchas gracias aportaso, bajando. PD: Alguien sabe como pasar el miscrosoft office 2008 a español?, esta la opcion ya instalado en office 2008 pero no funciona, lo baje de aqui pero esta en ingles, saludos!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 yo lo subi en español el office... buscalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marisolra Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Holaaa , una pregunta no me funciona la descarga, la descarga es del serialnumber y activation? lo demas me lo bajo directo de adobe? besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiersanx Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Thanks!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SXTN Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Buena...!... solo me pregunto si seria posible que alguien compartiera conmigo la serial solamente... que no quiero bajar toooodos los links siendo que tengo el archivo desde la pagina de adobe... Necesito los seriales pls y el modo de aplicarlos si fuesen tan amables... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefaquezada Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 no se si soy muy tarada o de verdad no tengo idea como bajarmelo con este link, me explicai PORFA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts