Jump to content

THE SETTLERS II: 10TH ANNIVERSARY

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

The Settlers es un videojuego de estrategia de desarrollo lento desarrollado por Blue Byte. Fue el primero de su clase que incluía la necesidad de montar un campamento así como de recolectar recursos. El jugador tiene que diseñar una serie de caminos para comunicar las diferentes partes del campamento. Los extremos de los caminos siempre son banderas.

Los habitantes y las mercancías y recursos circulan entre las banderas a modo de postas: los recursos se mueven mediante una cadena humana, de una bandera a otra, donde los recursos esperan a que la siguiente persona los transporte; el jugador puede establecer un sistema de prioridades para decidir que materiales son transportados primero. El desarrollo del juego es muy lento. Una partida puede tomar horas, días o incluso semanas de juego. En el juego existen multitud de recursos y de profesiones que los habitantes del asentamiento pueden desarrollar. La gente en prinicipio desocupada se convierte en un profesional con un cometido específico para cubrir las necesidades de los nuevos edificios que se construyen. Para ello se requieren herramientas específicas de cada profesión.

Imagen IPB

Imagen IPB NOTA: 7.5 Bueno

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

nj_UC4D84LA

Imagen IPB

Requerimientos minimos:

Procesador: Pentium a 1.4 MHZ o Equivalente

Sistema Opeativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista

Memoria Ram: 512MB

Tarjeta De Video: 64MB

Disco Duro: 800 MB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Instala JDownloader y Actualizalo!

En JDownloader ve a Enlaces >> Agregar >> Cargar Contenedor (Selecciona el archivo .dcl)

Inicia la descarga.

Imagen IPB

www.chilecomparte.cl/JacGamez!

Imagen IPB

Servidor: RapidShare Megaupload

Compresor: Winrar

Partes: 5*100[MB] + 1*70[MB]

Peso: 0.6[GB]

Imagen: ISO

DVD/CD: CD

Idioma:

Imagen IPB

Edited by Jac!

bajado...pero tengo un problema.. cuando lo ejecuto una ves instalado me tira un error " invalid call " o algo asi..

que puedo hacer??

¿Crackeaste el juego?, ¿tu computador cumple con los requerimientos?,¿Que windows Tienes?

compañero me sale una wea que se quiere conectar a una impresora ¿que onda loko?

¿Cuando te sale eso?

se agradece Jac :fleto:

se parecen a los pitufos

y mejor anda a estudiar wn

compañero me sale una wea que se quiere conectar a una impresora ¿que onda loko?

:waja: :waja: :waja:

nunca me habia reido tanto :waja:

• 6 months later...