nosferatu79 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) waaa grax por el juego pero el enlace 36 tampoco me funka, si tienes la posibilidad de resubir ese arch. avisas osino para borrarlo, pero iwal grax loko me da la impresion que ya cago esta wea, ahora que honda ahy de denunciar el post pa que lo eliminen y los demas chilewarianos no sigan quedando colgados.- bu que fome con una conexion mas lenta que la chucha tarde como 5 dias y el maldito rar numero 36 me cago la honda que se le va a hacer grax lokos pero no bajen esta wea hasta nuevo aviso yo les aviso si la wea se arregla ya lleva como 5 dias asi :tonto: Edited July 26, 2011 by nosferatu79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uziel Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) waaa grax por el juego pero el enlace 36 tampoco me funka, si tienes la posibilidad de resubir ese arch. avisas osino para borrarlo, pero iwal grax loko me da la impresion que ya cago esta wea, ahora que honda ahy de denunciar el post pa que lo eliminen y los demas chilewarianos no sigan quedando colgados.- bu que fome con una conexion mas lenta que la chucha tarde como 5 dias y el maldito rar numero 36 me cago la honda que se le va a hacer grax lokos pero no bajen esta wea hasta nuevo aviso yo les aviso si la wea se arregla ya lleva como 5 dias asi :tonto: tay loco yo baje todo ayer y ta perfect... voy a ver si funca la instalacion .. saludos funca la raja lo penca es hacer el shos de montarlo 2 veces y eso, yo creo que por eso a los demás les ha dado problemas crackearlo.. saludos camarada Edited July 27, 2011 by uziel Link to comment Share on other sites More sharing options...
seth_and_baby Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 a mi tampoco me funciona la parte 36, lleva todo el dia asi :/ pero de igual forma gracias por tu aporte, espero puedas arreglar el link :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashOverRide_83 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 PARTE 36 NO DESCARGA, REDIRECCIONA SIEMPRE A LA MISMA DESCARGA PERO NO SE COMPLETA, CERRAR ESTE TEMA POR QUE HA DADO PUROS PROBLEMAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggimaster Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Ahora si funciona el n° 36 :) espero que este si sea Black Edition porque el otro que me descargué no era. :banana: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asder_707 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 EXELENTE !!! :bravo: :bravo: LO DESCARGARE :) HACE TIEMPO LO ANDABA BUSCANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirk Diggler Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Gracias por el juego. Todas las partes descargadas sin problema. PERO. No hay caso con poderlo hacer correr, el problema es que no sé qué archivo ejecutar para instalarlo. Monté la imagen iso, aparecen varias carpetas y archivos, pero les he hecho doble click a todos y ninguno instala el juego. No me aparece ningun archivo setup.exe o install.exe. Porfa, alguna sugerencia. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_b_p Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 (edited) hola gracias acabo de bajar todas las partes y funciona perfecto e n windows 7 y esta en español,mejor aun jajajlei todos los comentarios y de verdad k esta un poko comp´licado crakearlo ,les explico como lo hice,basicamente yo tengo 2 unidades virtuales hechas con el "alcohol" en una monte la imagen de 4gigas y en la otra unidad virtual monte la imagen de "NFS Most Wanted CD1" de la carpeta crack que estaba en la la primera,Ejecutar SafeDisc 4 Hider 1.0 y pulsar sobre el botón "Hide" , hice click en el acceso directo del juego en el escritorio y listo a jugar Edited September 6, 2011 by ivan_b_p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero07 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Tengo una duda... eh bajado ya muxas versiones pero... cual es la diferencia... no deberia tener un Logo iniciar diferente?? pq alterando el registro con la version normal tambien se pueden sacar los autos y las pistas especiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkosmiko Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Classic , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts