Jump to content

NEED FOR SPEED: MOST WANTED BLACK EDITION


Recommended Posts

waaa grax por el juego pero el enlace 36 tampoco me funka, si tienes la posibilidad de resubir ese arch. avisas osino para borrarlo, pero iwal grax loko

 

 

 

me da la impresion que ya cago esta wea, ahora que honda ahy de denunciar el post pa que lo eliminen y los demas chilewarianos no sigan quedando colgados.- bu que fome con una conexion mas lenta que la chucha tarde como 5 dias y el maldito rar numero 36 me cago la honda que se le va a hacer grax lokos pero no bajen esta wea hasta nuevo aviso yo les aviso si la wea se arregla ya lleva como 5 dias asi :tonto:

Edited by nosferatu79
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

waaa grax por el juego pero el enlace 36 tampoco me funka, si tienes la posibilidad de resubir ese arch. avisas osino para borrarlo, pero iwal grax loko

 

 

 

me da la impresion que ya cago esta wea, ahora que honda ahy de denunciar el post pa que lo eliminen y los demas chilewarianos no sigan quedando colgados.- bu que fome con una conexion mas lenta que la chucha tarde como 5 dias y el maldito rar numero 36 me cago la honda que se le va a hacer grax lokos pero no bajen esta wea hasta nuevo aviso yo les aviso si la wea se arregla ya lleva como 5 dias asi :tonto:

 

 

tay loco yo baje todo ayer y ta perfect...

voy a ver si funca la instalacion .. saludos

 

 

funca la raja lo penca es hacer el shos de montarlo 2 veces y eso, yo creo que por eso a los demás les ha dado problemas crackearlo.. saludos camarada

Edited by uziel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias por el juego.

 

Todas las partes descargadas sin problema.

 

PERO. No hay caso con poderlo hacer correr, el problema es que no sé qué archivo ejecutar para instalarlo.

 

Monté la imagen iso, aparecen varias carpetas y archivos, pero les he hecho doble click a todos y ninguno instala el juego.

 

No me aparece ningun archivo setup.exe o install.exe.

 

Porfa, alguna sugerencia.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola gracias acabo de bajar todas las partes y funciona perfecto e n windows 7 y esta en español,mejor aun jajaj

lei todos los comentarios y de verdad k esta un poko comp´licado crakearlo ,les explico como lo hice,basicamente yo tengo 2 unidades virtuales hechas con el "alcohol" en una monte la imagen de 4gigas y en la otra unidad virtual monte la imagen de "NFS Most Wanted CD1" de la carpeta crack que estaba en la la primera,Ejecutar SafeDisc 4 Hider 1.0 y pulsar sobre el botón "Hide" , hice click en el acceso directo del juego en el escritorio y listo a jugar

Edited by ivan_b_p
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... eh bajado ya muxas versiones pero... cual es la diferencia... no deberia tener un Logo iniciar diferente?? pq alterando el registro con la version normal tambien se pueden sacar los autos y las pistas especiales...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...