Bitterkeit Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) :mmm: se agradece el aporte~ ojala me sirva para el office '07, que ya me tiene chato el msge de q es pirata xd Edit: bkn quedo sin ataos el office~ se agradece nuevamente.- Edited August 10, 2010 by Bitterkeit Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Buena le servio a un premio mio Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattoU Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 vale man tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael3077 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Gracias compadre por este aporte de tu parte muy valioso para mi, pues pude validar un Windows para Pcs viejas que necesitaba para una de esas viejitas. Me sacaste la pata del barro, era justo lo que necesitava para resolver ese problemita fastidioso de la validez de Windows. De panita y todo gracias. :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VooR Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 buen aporte... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 buenisimo aporte compadre se paso :banana: me funco al toque :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
herfer Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 No me funka para validar el xp, el mismo problema del socio de la hoja 2 que no le aparece para registrar. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Gracias perrin. Probaré y luego edito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_tarotista Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Muchas gracias, me sirvió de lujo, funka perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koyonko Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 vale compadre!!!!! la raja ...... siempre tenia problema con esto de la validacion ...... se agradece el aporte :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts