gatodelanoche1412 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Descargada y revisada todo en perfecto estado, se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Una pregunta, me dice que me falta un archivo .ifo y otro .sub al grabar con el nero; los baje por mu. Alguien sabe que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted May 16, 2010 Author Report Share Posted May 16, 2010 Una pregunta, me dice que me falta un archivo .ifo y otro .sub al grabar con el nero; los baje por mu. Alguien sabe que puede ser? puede ser que se descomprimio mal :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 descargada y quemada.... se agradece... actual el mismo tipo que en corazon valiente???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro_pascuero Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) que onda aparece un spam ???? alguien sabe algo y podria esplicarlo porfis los links no los puedo descargar Edited May 26, 2010 by perro_pascuero Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 bajada y grabada...muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
darwin molina Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 se ve wena ya la baje ahora a quemar para ver gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sompmg Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Interesante, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Muchas Gracias hace rato quería ver esta peli.... bajada, descomprimida sin problemas THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 que onda aparece un spam ???? alguien sabe algo y podria esplicarlo porfis los links no los puedo descargar dime 1que links keri y te los mando por mp :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts