zmock Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 (edited) la verdad es que tengo dos carpetas con la extencion llamada "windows old" una pesa al rededor de 13 gigas & la otra 3 gigas , la cosa es que una de esas dos es la que no me sirve & me estan ocupando todo el espacio en mi disco duro aqui les dejo unas capturas ^^ & si me pueden decir cual tengo que eliminar & como se elimina gracias Bueno espero me ayuden -_- TEMA SOLUCIONADO :D Lo que pasa es que tenia miedo de mandarme una caga si borraba esas carpetas pero las elimine ya que redentor me dijo que no pasaba nah si las borraba ^^ aqui como quedo mi disco duro a como estaba antes Esto es bueno para la gente que no sabe que hacer con esas carpetas si tiene el Windows 7 & tiene esas carpetas =) Edited April 30, 2010 by zmock Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 La carpeta de windows old, se crea cuando tu instalas el OS, en este caso el 7, sin formatiar ni nada, solo instalarlo asi nomas. lo que contiene en esa carpeta, es el windows anterior con esos archivos. no he probado pitarme la carpeta, pero a logica no pasara nada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 yo no se si quedará la cagá en borrarla, pero antes de eso pasa tu archivos importantes al otro disco y lo haces. si te condoreas solo formateas. facilito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 me a pasao varias veces elimina la carpeta que dice window old pero habran archivos ke no te dejaran pero borra de apoco los archivos dentro de la carpeta que dice window old Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted April 30, 2010 Author Report Share Posted April 30, 2010 (edited) TEMA SOLUCIONADO ^^ Edited April 30, 2010 by zmock Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts