jpm249 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 (edited) FRIENDS TEMPORADA 8 Dvd Full de la serie Estan en Ingles Con Subs en Español Latino :) Links subidos a MU en un enlace para bajar por DLC si hay links malos avisen para resubir y si estan buenos tambien avisen para borrar respaldo y poder seguir subiendo una captura para que vean la calidad de imagen enlaces de descarga DLC Dvd 1/4: Disco 1 Dvd 2/4: Disco 2 Dvd 3/4: Disco 3 RESUBIDO Dvd 4/4: Disco 4 la password es la de siempre : www.chilecomparte.cl Proyecto terminado al 18/05/2010 NUEVO DISCO 3/4 RESUBIDO AL 07/06/2010 NO INTERCAMBIABLES CON LOS ANTERIORES!! Avisen descarga correcta para borrar respaldo su agradecimiento es mi paga :tonto: salu2 :banana: Edited June 8, 2010 by jpm249 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernanjday Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Buenísimo !!!!!! :bravo: :bravo: Me faltan de la temporada 5 a la 10 y todas las que me puedas postear serán agradecidas !!!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrOd Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 se agradece compadre! a bajar se ha dicho... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuchare Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 excelente aporte graciaspor compartir pero ua consulta nadie las tiene las 10 temporadas en espaol latino ? yo tengo la 4, 7 y 10 pero las demas no las e podido encontrar :/ gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpm249 Posted May 6, 2010 Author Report Share Posted May 6, 2010 excelente aporte graciaspor compartir pero ua consulta nadie las tiene las 10 temporadas en espaol latino ? yo tengo la 4, 7 y 10 pero las demas no las e podido encontrar :/ gracias saludos los dvd de la serie vienen solo con el audio ingles, yo tengo las 10 temporadas en dvd full pero ninguna viene con el audio latino, es mas el audio latino de esta serie es poco mas que despreciable. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panterallica Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 gracias compadre me faltan las temporadas 4 5 6 y 9 xD csm!! ta pasaste maestro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakowea Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 vale men bajando :V xd y ojalá que sigas subiendo mas temporadas baba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpm249 Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 Agregado disco 3!!! ya queda poco para terminar ... disculpen los atrasos debido a problemas con mi isp :angry: no pude conectarme.... seguire ssubiendo el disco 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrOd Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) tengo problemas con el archivo 17 del disco 3, y el 3 del disco 4... a alguien mas le pasa?? =/ disco 1 y 2 descargados y vistos... disco 3 y 4 descargando y a la espera para ver :bravo: Edited May 26, 2010 by GrOd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpm249 Posted May 27, 2010 Author Report Share Posted May 27, 2010 tengo problemas con el archivo 17 del disco 3, y el 3 del disco 4... a alguien mas le pasa?? =/ disco 1 y 2 descargados y vistos... disco 3 y 4 descargando y a la espera para ver :bravo: el archivo 3 del disco 4 esta ok al paracer ha sido desacytivado la parte 17 del disco 3, tuve problemas con los archivos por lo cual subire el dvd completo nuevamente entre hoy y mañana, disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts