Uoho Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Bueno la cosa es la siguiente, me acabo de sacar un canción, pero solo la canción, y como no me gusta sacarme las canción sin la intro, esta canción me esta matando. No entiendo como hacer la intro. Espero que me puedan ayudar. Bueno la canción sería así. Fito & Fitipaldis - Todo a Cien Gm Puedes pedirme la luna, que locura! Fijo que te traigo un queso Cm Puedes pedirme amor, hay que dolor! Gm Al precio que esta la carne, me conformo con un beso Eb Ni tu eres la princesa de de este cuento, F ni a besos vas a convertirme en rana.- Riff en Gm Cm Es poco lo q tengo Gm El oro de mi tiempo D7 La flor de mis neuronas Gm Y por supuesto la luna Cm Es poco lo q tengo Gm El oro de mi tiempo D7 La flor de mis neuronas F Gm Y por supuesto la luna.- Solo X2 : Eb Bb F Gm _______Cm ________________________Gm Y hace tiempo q se que el mundo no es mío ni mi hogar _____________D7___________Gm Paso por la vida de alquiler de turismo sexual _____Eb __________________________Bb Si la vida es una orgia, yo voy a de paja mental ______D7 Tiriti traun traun traun... La intro!!! no entiendo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Shaaloo! Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 compadre busque tu cancion pero no la encontre, lo qe tiene ud ahi son los acordes, tiene qe buscar la tablatura, por qe es un riff, no lo tocar las notas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts