Janoski Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 A partir de hoy y en forma retroactiva, todos los nuevos topics y aportes que se realicen en cualquier foro del Area El Lado Oscuro, deben ser posteados en español, esto con el fin de trabar lo mas posible el "aporte" realizado por bots que traen desorden y archivos dañinos a nuestra comunidad. Esta situacion fue ampliamente discutida con los moderadores del area llegando a un acuerdo unanime. Archivese, Publiquese y apliquese Departamento de Foros. Edit 17/01/2011: Se excluye de esta norma, el titulo del post en el caso que esta sea una Movie. La verdad es que no tiene mucho sentido realizar una traducción de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 interesante. De todas maneras era re facil pillar a los famosos bots. Como sugerencia puedo argumentar que esta medida la podrian aplicar para el subforo de appz tambien ya que ahi si que llueven los bots. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 28, 2010 Author Report Share Posted April 28, 2010 Por ahora, esta medida funcionará como marcha blanca en el foro XXX. Si bien en Appz tambien he visto estos bots, no es ni el 1% de lo que ocurre en el Lado Oscuro. Luego, evaluaremos si es necesario realizar algun cambio en la medida. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 que es lado oscuro?? :tonto: naa buena medida, aunque con un filtro la hacen de oro :D ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jav01 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Me parece buena la medida, aunque en mi opinion se huviera podido hacer mas, como modificar el formulario de registro de nuevos usuarios para evitar que los bots no hagan mas cuentas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Que bueno..pero esta medida la debieron haberla echo hacer tiempo ya :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Buenisimo puros aportes en español, naa de idiomas extraterrestres, ahora falta regular los hosting, mira q salen unos bastante dudosos, pero eso sera después, buena medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Me parece una medida excelente :banana: Una pequeña manera de filtrar los bots y falsos aportes ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSJAIR Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 yo quiero entrar al sotano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Excelente medida :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts