estupefacto Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 reparando Link to comment Share on other sites More sharing options...
balhissay Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 reparando Puchas una lastima, sigue arrojando error de CRC en la parte 36 del disco 1 y en el disco 2 ahora el error me lo arroja en la parte 18. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosoovo Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 no se encuentra archivo parte 36 es una pena ojala puedeas solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 (edited) Futa amigo, me arroja un error en la extracción del disco 1, y aparece que la posible causa de esto es que la contraseña es incorrecta. Probé con estupefacto y ESTUPEFACTO, pero ninguna de las dos funciona. ¿Alguna sugerencia? Agradecido por la subida, una lástima que no haya podido verlo aún :pena: Edit: Puchas una lastima, sigue arrojando error de CRC en la parte 36 del disco 1 y en el disco 2 ahora el error me lo arroja en la parte 18. De acuerdo con el amigo, me sucede lo mismo :pena: Edited May 23, 2010 by El Gilde de la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosoovo Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Futa amigo, me arroja un error en la extracción del disco 1, y aparece que la posible causa de esto es que la contraseña es incorrecta. Probé con estupefacto y ESTUPEFACTO, pero ninguna de las dos funciona. ¿Alguna sugerencia? Agradecido por la subida, una lástima que no haya podido verlo aún :pena: Edit: Puchas una lastima, sigue arrojando error de CRC en la parte 36 del disco 1 y en el disco 2 ahora el error me lo arroja en la parte 18. De acuerdo con el amigo, me sucede lo mismo :pena: Me pasa lo mismo Error de CRC en la parte 36 del disco 1 (contraseña incorrecta) Error de CRC en la parte 18 del disco 2 (contraseña incorrecta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balhissay Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Estimado AMigo Estupefacto, De verdad es realmente notable el aporte que realizaste y ademas muy exclusivo, pero lamentablemente ya has visto que no soy el unico que tiene problemas con la descarga. Si bien es un trabajo enorme el subir archivos, me imagino lo terrible que debe de ser volver subirlos, pero muchos fans de Senna y de la verdadera formula 1, te lo agradecerian enormemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estupefacto Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 ya compañeros ise todo denuevo asi q si pueden descargenlo de nuevo y me cuentan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
balhissay Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Estimado Estupefacto MUUUUCHAS Gracias por el doble esfuerzo. Disco 1 probrado sin problemas, Disco 2 pendiente, me quede sin trafico Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Ahi estamos descargando de nuevo, te pasaste por subir todo otra vez Yo cacho que mañana veré los dos dvds con mi viejo Gracias de nuevo :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosoovo Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Muchas gracias, por el tremendo trabajo de volver a subirlo, se aprecia de sebremanera tu trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts