checho2009 Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 GRACIAS POR EL APORTE.... PERO ESTOY BUSCANDO EN FORMATOS AVI, PARA MI REPRODUCTOR GRACIAS.. ESTA MUY BUENO EL APORTE :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wanshu Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 los subs que vienen estan en ingles... no en español, para que se corrija eso en la descripcion o que los cambien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Estaba buscando Luna Nueva... a ver qué tal... gracias por la subida! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeutraL Condrioid Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Gracias, descargadas y vistas, haha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianoo Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Hola pero esta parte no me deja descargarla aparece error por favor resubir. http://rapidshare.com/files/380298651/Twil...4.AAC.part3.rar Espero que la suban gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroxio Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Increible la calidad para lo poco que pesan!!! si tienes mas de esta calidad al mismo pesoo porfaa sube mas excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lulafk Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 hola gracias por el aporte bajando solo una pregunta es que no veo el enlace para descargar los subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Gracias x el aportazo, sin embargo baje la primera, y la toy reproduciendo con el Media player classic, y no se que pasa, pero de rrepente la pelicula se adelanta sola super rapido, luego se queda pegada, luego se adelanta de nuevo, etc... Yo ya habia reproducido videos en este formato, pero es la primera vez que me pasa eso... Que sera?? a alguien mas le paso? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Me baje new moon y esta en ingles con subs en ingles que hago? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 A los demas, las han visto? les funciona bien? xq a mi se me reproducen como las weas, ... Ayuda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts