soulex Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) Summer Wars Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela. Ganadora a Mejor película de animación de 2009, mejor direccion y trama. [Nacional] Titulo : Español : Guerras de verano. Original: Summer Wars.Año: 2009 - 1 de agosto.Formato: Mp4.Idioma: Japonés - Subtitulado al Español.Tamaño: 1.55 GB. Total 17 partes. - 16 Partes de 98 mb y 1ª de 25.8 mb.Calidad: HD - MP4/x264.Fuente: HD.Agradecimientos a : Sora no Fansub. [hide]Clavewww.chilecomparte.clPart. 1 Part. 2 Part. 3 Part. 4 Part. 5 Part. 6 Part. 7 Part. 8 Part. 9 Part. 10 Part. 11 Part. 12 Part. 13 Part. 14 Part. 15 Part. 16 Part. 17 - Final DLC_._DLC. [/hide] Muy buena pelicula , totalmente recomendable , puede que las imagenes no atraigan tanto , pero la trama en si es fantastica, es de esas peliculas que te matiene en el asiento , entretenida , con algunas chispas comicas , suspenso , una trama solida. Aqui esta completa, RECOMENDADA 100%. :paco: Apoya el anime !!! Agradece de vez en cuando !!! :paco: Edited April 29, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 (edited) se agradece en la lista de espera de descargas!!!! y tbn sube a MF... xD yo tbn estoy subiendo ahi mis aportes unto con MU Edited April 28, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted April 28, 2010 Author Report Share Posted April 28, 2010 (edited) se agradece en la lista de espera de descargas!!!! y tbn sube a MF... xD yo tbn estoy subiendo ahi mis aportes unto con MU No pude subir a [MF] , perdi un disco duro externo , 120 gb en respaldo , hare lo posible dentro de la prox, semana Edited April 29, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 wena compadre.. yo ahora etyo subiendo una mvie.. en ripblue ray pa anime hoy termino con megaup y mañana le aplico con MF espero que le gusten tbn mis aportes.. ya que soy new aportando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 wenisima movie me gusto caleta y tiene muy buena calidad vale la pena descargarla GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 (edited) Up a la movie ! xD Edited May 8, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz-Zix Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Tal vez la baje un día de estos para ver q tal ^^ Buen Aporte... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 Tal vez la baje un día de estos para ver q tal ^^ Buen Aporte... :P baje con confianza , excelente calidad y muy buena pelicula por lo demas ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axinmortal Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 me la recomendaron.... y me tinca q es de esas peliculas q te dejan pensando, q por lo cierto me gustan asi q gracias y a bajar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Por bajar ya que e leído que es rebuena esta movie, se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts