Jump to content

Iggy And The Stooges-Raw Power [EXC]

k4rkuro77

Recommended Posts

Imagen IPB

“Raw Power” es un clásico de lo mejor de los comienzos del Punk, a principios de los '70.

Fue lanzado originalmente en 1973 y es el primer álbum que realmente puede ser considerado Punk.

Producido por Iggy Pop y mezclado por David Bowie este disco es considerado uno de los más influyentes de todos los tiempos.

Antes de The Clash, Sex Pistols y Ramones ya estaba Iggy & the Stooges con "Raw Power" marcando el camino.

2010 es un gran año para la banda ya que entraron al Salón de la Fama del R'n'R y además vuelven a los escenarios tras 36 años de ausencia.

Esta nueva edición trae un segundo cd llamado “Georgia Peaches” con tracks inéditos, 8 de ellos en versiones en vivo grabadas en Richards (Atlanta) en 1973.

Además incluye un libro de 24 páginas con la crónica de la evolución de Iggy y los Stooges y la creación del álbum, como así también dos ensayos sobre la historia de la banda y comentarios escritos por los sobrevivientes: Iggy Pop, Scott Asheton y James Williamson.

Un gran año para el regreso de esta banda fundacional del Punk.

PASSWORD: www.chilecomparte.org FAIL jajajaj

320 Kbps :sufre maraca sufre:

DESCARGA DESDE MEDIAFIRE

:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Edited by k4rkuro77

Gracias wn lo voy a descargar!! :)

Edit.. compadre q onda la pass no me funciona

:paco:

parece que me mande un FAIL...la pass es www.chilecomparte.org

zorry... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Gracias wn lo voy a descargar!! :)

Edit.. compadre q onda la pass no me funciona

:paco:

parece que me mande un FAIL...la pass es www.chilecomparte.org

zorry... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

jajajaj, pero compadre probe con esa tampoco es kjaskajk

pero filo

• 2 months later...