k4rkuro77 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) “Raw Power” es un clásico de lo mejor de los comienzos del Punk, a principios de los '70. Fue lanzado originalmente en 1973 y es el primer álbum que realmente puede ser considerado Punk. Producido por Iggy Pop y mezclado por David Bowie este disco es considerado uno de los más influyentes de todos los tiempos. Antes de The Clash, Sex Pistols y Ramones ya estaba Iggy & the Stooges con "Raw Power" marcando el camino. 2010 es un gran año para la banda ya que entraron al Salón de la Fama del R'n'R y además vuelven a los escenarios tras 36 años de ausencia. Esta nueva edición trae un segundo cd llamado “Georgia Peaches” con tracks inéditos, 8 de ellos en versiones en vivo grabadas en Richards (Atlanta) en 1973. Además incluye un libro de 24 páginas con la crónica de la evolución de Iggy y los Stooges y la creación del álbum, como así también dos ensayos sobre la historia de la banda y comentarios escritos por los sobrevivientes: Iggy Pop, Scott Asheton y James Williamson. Un gran año para el regreso de esta banda fundacional del Punk. PASSWORD: www.chilecomparte.org FAIL jajajaj 320 Kbps :sufre maraca sufre: DESCARGA DESDE MEDIAFIRE Edited April 30, 2010 by k4rkuro77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaveHeart Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Buena perro gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) Gracias wn lo voy a descargar!! :) Edit.. compadre q onda la pass no me funciona :paco: Edited April 27, 2010 by bcrx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinda Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4rkuro77 Posted April 30, 2010 Author Report Share Posted April 30, 2010 Gracias wn lo voy a descargar!! :) Edit.. compadre q onda la pass no me funciona :paco: parece que me mande un FAIL...la pass es www.chilecomparte.org zorry... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Gracias wn lo voy a descargar!! :) Edit.. compadre q onda la pass no me funciona :paco: parece que me mande un FAIL...la pass es www.chilecomparte.org zorry... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj, pero compadre probe con esa tampoco es kjaskajk pero filo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzon_HxC Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 vale loko vale se agradece el aporte y la pass www.chilecomparte.org esta nuevecita kajakjakjaka PD:es la pass ke funka !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts