siberiano_skin Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 vale man esta pelicula es lo mejor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 jajajaja pelicula culia del año de la pera xD pero se ve wena la bajare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FanittaPrincess Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Hola... no sabes cuanto he buscado esta pelicula y solo aqui la hayé pero no me deja descargarla y el que esta en DCL la descargue pero no se como se abre a ver si alguien me puede ayudar Para mi esta es la mejor pelicula de miedo que hay porque puta que te cagas de miedo.. yo la vi como tres veces cuando estaba mas chica pero la ultima ves que la vi fue hace como 6 años atras.. espero alguien me ayude cualquier cosa aqui mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristino Romualdo Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 los link estan bien..ya los revisé.. descargada.. excelente pelicula..natural y terrorifica..muy buena..se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrik12 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 gracias, estos son aportes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elclanx Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Muchas gracias ...se me muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
chawyazhul Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 grax tazando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBTeBaN Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Gracias Bajando haber que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica27 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 RS es un pesimo servidor, esta pelicula merece un servidor mejor, ya que algunos no podremos descargar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 agradecido bajando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts