WonChulo Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 (edited) The Haunted La casa de las animas Perdidas Basada en Hechos reales y Documentados.100% recomendada que polstergeist.que exorcista,que psicosis.. aqui Una pelicula veridica original La pesadilla de una familia que se muda a la unica opcion disponible de vivienda debido a su precaria situacion economica. Al principio todo lo malo de las condiciones de la "nueva" casa parecia tener arreglo, excepto una ...Fantasmas !. A mi punto de vista muy particular, una de las versiones mas realistas y originales que he visto ya que nunca cae en exageraciones como regularmete estamos acostumbrados. The Haunted fue originalmente Realizada para un festival de Horror en EU. Lo peor del caso es que es una historia veridica documentada. Esta es la historia original en la que la pelicula Poltergeist esta basada. Les garantizo que despues de ver esta pelicula, no tendran confianza otra vez ni de sus propias almohadas. Esta pelicula estuvo nominada al Emmy en la categoria de la edicion mas sorprendente para serie de Televison [1991] y Nominada tambien al Golden Globe por la mejor actuacion a cargo de Sally Kirkland en un especial para TV. Subtitulos en español incluidos..Dulces sueños !Titulo Original: The Haunted Pais: Estados Unidos Año: 1991 Idioma: Ingles Tipo: DVR-Rip Formato: AVI [Xvid] Resolucion: 608 x460 Audio: MP3 Dolby Digital 5.1 Subtitulos: Español Servidor: Rapidshare Partes: 8 de 100mb 1 de 75mb...total 9CapsUn cortito nMKVLcwF-ng RapidshareParte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8Parte 9Pa los comodos:...Archivo DLC subido a megaupload.Aqui DLC Es una pelicula dificil de encontrar y la recomiendo 100% Saludos y al menos un agradecimiento. Edited April 27, 2010 by WonChulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
branko Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 te pasaste...esta pelicula es muy buena clasico de terror....me cague de miedo cuando chico, solo la vi por internet en portugues y la calidad era pesima. gracias aportazo!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Ke xusto!!!, me la voy a bajartela, pa caxarla, graciela compipa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WonChulo Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 de nada compañeros.. me costo un siglo conseguirla y no dude en traerla pa compartir.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makuto rock Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 bajando a ver que tal, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioaraya Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 vale por el aportazo, yo la vi cuendo pendejo esta peli me asusto bastante, ahora q ya tengo una buena dosis de terror en mi cerebro veremos q pasa y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
resistemapuche Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 vale vale....... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
WonChulo Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 de nada cabros,bajen con confianza que la peli es buenisima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocioso99 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 ya wonpulento, te compré enterita la historia, bajando y agradeciendo al mismo tiempo... :banana: si es mala... Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Un clasico del terror...Una de las unicas pelis que me asusto cuando pequeña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts