Jump to content

La silla del diablo/dvdrip/700mb/avi/audio latino...


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale se ve guena xD!

 

edit:

puta la caga de pelicula mala wn mas fome que la xuxa :angry: perdi 30 minutos viendo esta wea no la quise ni terminar

 

 

alomejor ahi esta el error no terminar de verla. en todo caso es respetable que no sea de tu agrado. solo basta recordar que hay un dicho que dice: "en gusto no hay nada escrito" y por suerte cada uno tiene el suyo. como modo personal, jajaja me gusto mucho sobretodo el final, saludos. ;)

 

Gracias.

 

OJO La película tiene un desface en el audio de alrrededor de +350 milisegundos. Lo corrigen facilmente con el virtualdubmod. En mundodivx encontraran el tutorial para hacerlo-

 

 

yo realmente nose donde esta el error. debe ser muy milimetrico, por que la he visto dos veces y no es notorio, si es que existe.

pero si usted lo dice, tendre que creerle, saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

yo realmente nose donde esta el error. debe ser muy milimetrico, por que la he visto dos veces y no es notorio, si es que existe.

pero si usted lo dice, tendre que creerle, saludos. ;)

 

Fíjate bien, el audio sale antes de que los actores muevan la boca. Eso se nota en especial en las escenas en que el diálogo es pausado. También lo puedes ver en una escena en que se ve cerrar la puerta de un auto. De hecho ese tipo de escenas son ideales para sincronizar los audios desfazados pues el cierre de la puerta te sirve de claqueta. EL desface es aproximadamente de un tercio de segundo, por eso quizás no lo notas, pero a mí me resultó evidente desde un comienzo.

Edited by weichapangi
Link to comment
Share on other sites

 

 

yo realmente nose donde esta el error. debe ser muy milimetrico, por que la he visto dos veces y no es notorio, si es que existe.

pero si usted lo dice, tendre que creerle, saludos. ;)

 

Fíjate bien, el audio sale antes de que los actores muevan la boca. Eso se nota en especial en las escenas en que el diálogo es pausado. También lo puedes ver en una escena en que se ve cerrar la puerta de un auto. De hecho ese tipo de escenas son ideales para sincronizar los audios desfazados pues el cierre de la puerta te sirve de claqueta. EL desface es aproximadamente de un tercio de segundo, por eso quizás no lo notas, pero a mí me resultó evidente desde un comienzo.

 

 

 

jajjaa buena, pero no soy tan bueno para los detalles, en todo caso te creo.

hay gente que tiene una especie de don para los detalles, esos que ven lo que el común de las personas(como yo) no logra percibir, buen trabajo, saludos men. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...