Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

Alguien a probado los dvd memorex?

es que en el jumbo estan baratos,los foros coños dicen que andan por ahi con los verbatim :nose: ,pero prefiero que alguien de acá me diga si son buenos o no

compre un pack de 5 memorex a 5000 , en el jumbo. para probar.

Mira Grabe los 5 , y 1 me funciono completo (call of duty warfare 2), bayonetta cago cuando iba terminando el juego el error del disco sucio.. :S he leido q pasa seguido. los otros 3 no arrancaban. o grabacion erronea. he usado imation y tambien son buenos 3 de 3 buenos, aunque son caros igual q verbatim. en conclusión memorex no !!!!

en el persa venden a 400 los picasso dl

alguien que los haya probado, los recomienda?

yo los recomiendo 100 %

yo tengo la mayoria de mis juegos en esos discos y ninguno me a dado falla al grabarlos o k me aparesca k el disco esta sucio

y los compro los 30 a 12 lks y los 50 a 18 lks en recoleta con dorsal detras del paradero de transantiago keda al lado de donde

venden comida pa mascotas

= ai otras marcas de discos y baratos :bravo:

ojala les sirva

saludos

• 1 month later...

leyendo este post, ya que yo soy de la quinta region y estoy buscando una picada en Santiago (por que me vine a vivir a Santiago) para comprar dvd-dl mi experiencias con estos para jugar en la Xbox 360 es la siguiente

Cursor blanco: me han funcionado al 100% de hecho son muy buenos y baratos, en Valparaíso los compraba en un local en calle condell al lado de DriverPC (en esa galeria creo que esta el Hotel Prat) a 6000 lucas los 10 discos, (yo los recomiendo al 100%)

Cursor de esos como Vinilo: he usado 1 y me funcionó bien, pero fue de apresurado

Imation: me funcionan al 70% de 10 graban bien 7, siempre los encontraba como a 900 cada uno

Verbatim: es el mas recomendable por precio calidad y marca, en valparaíso uno los encuentra por lo general a $1000 cada uno pero hay un local en el parque italia (en ese paseo que esta al frente del cine Hoyts de Valparaiso) que sobre 10 unidades te los dejan a $750 cada uno (es decir 10 x $7500)

MAXMAX: funcionan bien y son baratos, especial para el que vende juegos

HP DL: de 2 me funcionó 1

otras picadas en Quilpue en la galeria que esta cerca de la estacion del metro de quilpue hay un local que te deja los discos Verbatim a 800 por mas de 10 unidades ( o sea 10x $8000)

Villa Alemana un amigo compro en un local que esta en el Paseo Latorre llamado INFINITO unos que ni la marca me acuerdo a $500 y de 5 discos funcionaron 3

En la feria de el Belloto tambien se encuentran DVD-DL baratos (entre 800 y 1000)

Sobre alguien que comentó por los discos SmartBuy yo hace como 5 años utilizaba CDS SmartBuy y hasta el día de hoy me funcionan bien ojala que se mantenga esa misma calidad

YO LOS COMPRO A 700 GAMBITS ..EN LA CASA DE LA TINTA .STA ROSA ESKINA PLACER ¡¡ VERBATIM

ahahah camina un poquito mas xd en la proxima esquina hacia el oriente las minas del local me los venden a 600. :D

Por si alguien sigue grandando por el rumor del 2.4X, yo los grabo a 8X y nunca he tenido problemas, Tip del dia xd