Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

el otro dia en Quilpue especifimente en el local que esta a un costado del mall de quilpue compre DVD + R DL (queria comprar vervatim pero no tenian) me ofrecieron master- g ($690) compre dos los use y todo bien grabe a 4x sin problemas compre Max-Max ($690) 4 unidades y todos funcionaron bien y me ofrecieron a $490 I-Data pense que serian malisimos pero para mi sorpresa los dos estan funcionando a 4x por eso nunca mas compro verbatim.

ojala sirva mi info para algunos

el otro dia en Quilpue especifimente en el local que esta a un costado del mall de quilpue compre DVD + R DL (queria comprar vervatim pero no tenian) me ofrecieron master- g ($690) compre dos los use y todo bien grabe a 4x sin problemas compre Max-Max ($690) 4 unidades y todos funcionaron bien y me ofrecieron a $490 I-Data pense que serian malisimos pero para mi sorpresa los dos estan funcionando a 4x por eso nunca mas compro verbatim.

ojala sirva mi info para algunos

Obvio que funcioanran, pero lo que importa es la calidad del material del dvd, entre mejor sea (las capas de polimero reflectante y todas esas manos) menos forzaras el lente y por la tanto tendra una vida mas longeva, en cambio si ocupas cualquiera dvd marca Patito el lector te durara un par de meses con cuea.

Por eso Verbatim, ya que es una marca confiable y con prestigio de calidad en el rubro, asi tambien Sony y HP por ulitmo po, mas abajo que eso no.

Saludos !

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Para los de Concepción, venden los 20 verbatin a 17 lukas en una wea ke esta en la calle del jhonson, colo colo con barros y freire...donde arman pc y weas,y tienen el artbook del starcraft xDD

me habian contado que vendian los 50 verbatin en 20 lukas o 30 k en una tienda de san martin, pero no. no hay registro de que sea verdad.aunque los 20 que compre fue hace ya un mes atras.

no cachaba ese del local lolita o lo ke sea..

En maipu he cachado 2 partes la primera en el pasaje pinochet en pleno centro de maipu donde esta vtr por ese mismo lado como tres lokales en direccion a monumento hay un lokal ke los venden a 1200 los verbatim no compren ahi,solo caminen un poko hacia el pasaje padre hurtado creo hay un local 110 o 111 creo pero por ahi los tiene a 850 y de 10 pa arriba los deja a 800 eso seria lo mas barato en maipu segun yo.

Un dato importante alguien en otro tema dijo una vez ke habian 2 tipos de verbatim unos en donde decia la velocidad 2,4 ke esos eran los buenos y otros donde salia solo verbatim a la derecha, dvd+R DL a la izkierda y abajo dice 8,5gb ke es de los ke tengo en este momento esos eran ahi nomas :blink: ke alguien corrobore o desmienta esto,utilidad publica para todos...y el consejo parece ser no cambiarse de los verbatim para no hacer mierda el lector,salu2 :banana: :banana: