Mortiferio Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 el otro dia en Quilpue especifimente en el local que esta a un costado del mall de quilpue compre DVD + R DL (queria comprar vervatim pero no tenian) me ofrecieron master- g ($690) compre dos los use y todo bien grabe a 4x sin problemas compre Max-Max ($690) 4 unidades y todos funcionaron bien y me ofrecieron a $490 I-Data pense que serian malisimos pero para mi sorpresa los dos estan funcionando a 4x por eso nunca mas compro verbatim. ojala sirva mi info para algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 el otro dia en Quilpue especifimente en el local que esta a un costado del mall de quilpue compre DVD + R DL (queria comprar vervatim pero no tenian) me ofrecieron master- g ($690) compre dos los use y todo bien grabe a 4x sin problemas compre Max-Max ($690) 4 unidades y todos funcionaron bien y me ofrecieron a $490 I-Data pense que serian malisimos pero para mi sorpresa los dos estan funcionando a 4x por eso nunca mas compro verbatim. ojala sirva mi info para algunos Obvio que funcioanran, pero lo que importa es la calidad del material del dvd, entre mejor sea (las capas de polimero reflectante y todas esas manos) menos forzaras el lente y por la tanto tendra una vida mas longeva, en cambio si ocupas cualquiera dvd marca Patito el lector te durara un par de meses con cuea. Por eso Verbatim, ya que es una marca confiable y con prestigio de calidad en el rubro, asi tambien Sony y HP por ulitmo po, mas abajo que eso no. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 En el mall chino ahora estan 10x7000 los verbatim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asja Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 en metro los leones, zona franca; local llamado norte y sur los 50 verbatim salen 30 lukitas :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judabyss Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Para los de Concepción, venden los 20 verbatin a 17 lukas en una wea ke esta en la calle del jhonson, colo colo con barros y freire...donde arman pc y weas,y tienen el artbook del starcraft xDD me habian contado que vendian los 50 verbatin en 20 lukas o 30 k en una tienda de san martin, pero no. no hay registro de que sea verdad.aunque los 20 que compre fue hace ya un mes atras. no cachaba ese del local lolita o lo ke sea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 En maipu he cachado 2 partes la primera en el pasaje pinochet en pleno centro de maipu donde esta vtr por ese mismo lado como tres lokales en direccion a monumento hay un lokal ke los venden a 1200 los verbatim no compren ahi,solo caminen un poko hacia el pasaje padre hurtado creo hay un local 110 o 111 creo pero por ahi los tiene a 850 y de 10 pa arriba los deja a 800 eso seria lo mas barato en maipu segun yo. Un dato importante alguien en otro tema dijo una vez ke habian 2 tipos de verbatim unos en donde decia la velocidad 2,4 ke esos eran los buenos y otros donde salia solo verbatim a la derecha, dvd+R DL a la izkierda y abajo dice 8,5gb ke es de los ke tengo en este momento esos eran ahi nomas :blink: ke alguien corrobore o desmienta esto,utilidad publica para todos...y el consejo parece ser no cambiarse de los verbatim para no hacer mierda el lector,salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sAiNtXx Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 otro dato si es q sirven pille unos discos cursor de los blancos no imprimibles doble capas a 23 lukas los 50 y no dan ni un drama funciopnan la raja los compre en placer 656 atienden 2 minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoramos Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 en IQUIQUE discos DVD+R DL marca MAXMAX 10 unidades oferta 3500 pesos, son buenisimos, graban filete tengo todos mis juegos en esta marca de discos y ningun drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 en chillan full conection qda en calle libertad en la parte de computacion cada vervatim a 500 y al por mayor 450 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelegacyhd Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Yo me compre Discos hace poco y me costaron 6.400 los 10 marca Verbatim en providencia paseo las palmas :P. busquen el local si porque la mayoria de los wns lo vendian a 1.200 solito xD y lo vendian a 6.900 y 6.400 x 10 que era lo mas barato. Espero les sirva :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts