Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Mi humilde opinión después de llevar 500 dvd quemados, con una samsung externa TSSTcorp CDDVDW SE-S084C TU00 (37 lks en pc factory) y xbox 360 falcon-benq con iextreme 1.6, y de haber probado con cuanta marca barata se me cruzara, es que de 100 vervatim me fallaron 4 por dar un porcentaje (por aweonamiento al grabar osea me falto el booktype, se me apago el pc o me golpearon el grabador, osea weas ajenas al dvd), sony buenos, pero no he grabado tanto con ellos por haber vervatim por mayor, memorex 8x, malos por lo menos de 10 me fallaron 6 al leerlos (error disco sucio), max max no me leyeron compre 2, prodisc 8x de 20 fallaron 10, picasso de 20 fallaron 13 (a un amigo menos mal que no compre esas weas), y maxell de 3 funcionaron los 3 los pille en una tienda trucha ahora ya no tienen a 600 c/u he leído que estos son tan buenos para hechos prácticos como los vervatim, pero cuestan 100 menos y al detalle java script:emoticon(':rolleyes:', 'smid_15').

precios, en la galeria que esta al frente de metro U de Chile, 35 lks los 50 (igual que en el persa pasadito de la casa del dvd hasta llegar a la esquina al frente del galpón de los videojuegos y antes de llegar al de la computación pero por el frente)prodisc 4500 los 10 en el mismo lugar, picasso no recuerdo bien pero salían como a 400 0 450 c/u al comprar 50, YQQ he leído que valen callampa en xbox 360, valen como 550 c/u y eso los otros ni he preguntado, al persa igual ir con cara de entendido, porque cuando compre una vez a un loco se los vendieron a 850 c/u los 50 y a mi me los venden siempre a 700 cuando compro de 10 y a 650 cuando son los 50 0 100, otra cosa uno de los que atiende es reweon pa las matemáticas java script:emoticon(':tonto:', 'smid_17') así que con un poco de calculo mental rápido, se lo puede cagar, ahora si saca la calculadora nada que hacer java script:emoticon(':nose:', 'smid_13').... recuerdo una vez que le pregunte el precio de los vervatim (ya lo conocía pero para que no me cagara) y me dijo 700 c/u, ya le dije deme 5, y me dijo son 2500 por los 5, le dije, a ya entonces deme 20 pa´ hacer las 10lks, me los vendió y quedo mas feliz que la cresta jajajajava script:emoticon(':burla:', 'smid_10').

espero les sirva, llevo tiempo pirjava script:emoticon(':paco:', 'smid_14') osea respaldando, para hacer autosustentable el vicio, porque con tanto juego bueno que sale no hay bolsillo que aguante por muy desbloqueada que este la blanca, ahora pienso puta que perdí plata en la época del supernintendo y el 64 java script:emoticon(':rolleyes:', 'smid_15').

eso culisueltos ojalas les sirva. java script:emoticon(':banana:', 'smid_7')

PD: me doy el lujo de vender los juegos con caja verde semitransparente(igual a la original de xbox 360 + cover completa de alta calidad en disco vervatim a 2500, y en el persa los venden a 3lks con una wea de ESN imprimible, que según mis clientes, les salen todos malos, y la cambiarlo de nuevo sale malo y así de nuevo y de nuevo....

• 2 weeks later...

Yo compro en la zona franca. C/U a 890 sueltos con caja de cd slim, y a 790 c/u si compro 5 :)

de cual region, comuna, local ?

Region : Metropolitana

Comuna : Providencia ( salida del metro los leones Linea 1)

Local : ni idea XD

Para el creador del tema: Por qué no pones en el primer post las principales "picadas" para comprar Dvds??? Asi que las personas que entren a leer el tema, lean el primer post y sepan los lugares, y asi no tengan que leer página por página.

Es sólo una sugerencia.

Saludos.

Para el creador del tema: Por qué no pones en el primer post las principales "picadas" para comprar Dvds??? Asi que las personas que entren a leer el tema, lean el primer post y sepan los lugares, y asi no tengan que leer página por página.

Es sólo una sugerencia.

Saludos.

x2