-kano- Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? La tienda se llama Fotos Lola y está en Colo-Colo entre Barros Arana y O’Higgins y los venden a $1200 c/u con caja. En Concepción en el Moll Plaza del Trébol, en la tienda de computación de Almacenes Paris (la que está justo afuera de la tienda en el segundo piso) la torre de 10 verbatin dl está como a $6000 mil, no recuerdo el precio exacto pero es lo mas barato que he visto acá, eso si se van súper rápido y no siempre tienen, pero si andan por ahí no se pierde nada con pasar a ver. amigos mios, es una verguenza que todavía en Concepción sigan vendiendo discos Verbatim doble capa entre 1200 y 1600 pesos y que en santiago cuesten 10 discos 7 lukas. :angry: :angry: :angry: les recomiendo que compren el pack de PC factory. sale medio salado juntar las lukas, pero es la mejor manera de ahorrar (por ultimo lo compran a medias con alguien) 1200x50= 60 lukitas y el pack de 50 en PC factory sale a 38.900 (778 pesos cada disco) saludos y espero que les ayude el dato. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 (edited) Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? La tienda se llama Fotos Lola y está en Colo-Colo entre Barros Arana y O’Higgins y los venden a $1200 c/u con caja. En Concepción en el Moll Plaza del Trébol, en la tienda de computación de Almacenes Paris (la que está justo afuera de la tienda en el segundo piso) la torre de 10 verbatin dl está como a $6000 mil, no recuerdo el precio exacto pero es lo mas barato que he visto acá, eso si se van súper rápido y no siempre tienen, pero si andan por ahí no se pierde nada con pasar a ver. ç ta wena la pica del mol me voi a ir a dar una welta y les traigo el precio oficial :tonto: EDIT: en paris que esta al lado del mol me dijiero q ya vendian dvd-dl Edited April 29, 2010 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Alguien que sepa donde comprar dvd DL en baratitos La Serena-Coquimbo??? en la serena venden los verbatim a 900 pesos en una galeria piñufle que esta en calle brasil con ohiggins (si no me equivoco) por donde esta conafe y la libreria rojas! tambien venden unos mas baratos que se llaman PRO DISK y SMARTBUY ... alguien sabe que tal son estas marcas???? PRODISK Y SMART BUY ... que tal son????? alguien los ha probado???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoramos Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 en iquique DVD+R DL marca MAXMAX graban filete los juegos 4500 los 10 unidades en zofri sector nuevo segundo piso al lado de mattel Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 en iquique DVD+R DL marca MAXMAX graban filete los juegos 4500 los 10 unidades en zofri sector nuevo segundo piso al lado de mattel Alguien mas caxa los dvd maxmax por si son wenos saldrian a 450 cadauno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destripeitor Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 (edited) Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? La tienda se llama Fotos Lola y está en Colo-Colo entre Barros Arana y O’Higgins y los venden a $1200 c/u con caja. En Concepción en el Moll Plaza del Trébol, en la tienda de computación de Almacenes Paris (la que está justo afuera de la tienda en el segundo piso) la torre de 10 verbatin dl está como a $6000 mil, no recuerdo el precio exacto pero es lo mas barato que he visto acá, eso si se van súper rápido y no siempre tienen, pero si andan por ahí no se pierde nada con pasar a ver. ç ta wena la pica del mol me voi a ir a dar una welta y les traigo el precio oficial :tonto: EDIT: en paris que esta al lado del mol me dijiero q ya vendian dvd-dl Si tienen, pero me equivoque, solo vienen 3 unidades :( con caja a $5990 la cagaron pa careros. :sufre maraca sufre: Edited April 30, 2010 by Destripeitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? La tienda se llama Fotos Lola y está en Colo-Colo entre Barros Arana y O’Higgins y los venden a $1200 c/u con caja. En Concepción en el Moll Plaza del Trébol, en la tienda de computación de Almacenes Paris (la que está justo afuera de la tienda en el segundo piso) la torre de 10 verbatin dl está como a $6000 mil, no recuerdo el precio exacto pero es lo mas barato que he visto acá, eso si se van súper rápido y no siempre tienen, pero si andan por ahí no se pierde nada con pasar a ver. ç ta wena la pica del mol me voi a ir a dar una welta y les traigo el precio oficial :tonto: EDIT: en paris que esta al lado del mol me dijiero q ya vendian dvd-dl Si tienen, pero me equivoque, solo vienen 3 unidades :( con caja a $5990 la cagaron pa careros. :sufre maraca sufre: uta los wns careros se aprovechan por ahi pocos lugares donde compar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Fotos Lola en Concepción Verbatim $1200 con caja Melody $890 con caja Ingenius (Galeria YMCA) Verbatim $1200 sin caja Sony $990 sin caja CD Center Melody $1200 con caja Serian los más baratos en Concepción Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 aca en villa alemana v region en un tiempo estaban a 1990 Xd juJUA :o JaujAU y despues caxe una picaa en av pedro de valpo a 790 y con cajaa :D es un local ultra xico cerca de la galeria tres palacios :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 En Temuco, en el Local Exito 10 DVD+R DL Verbatim 10 en 7000, y cuando mi viejo viaja a Punta Arenas salen los 100 como a 40.000 viejo enserio en la exitos los 10 a 7 lukas?? wn yo el ultimo que compre ahí fue hace como 4 meses y me los vendian en 3 lukas cada uno wm O_o O_o me estaban cagando brigido xd ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts