crxzadinho08 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 yo compro en la plaza de puente alto 850 C/U parece que de 10 pa arriba baja el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted April 28, 2010 Author Report Share Posted April 28, 2010 acabo de pasar por la galeria de santiago centro donde esta el metro udechile y tienen los 50 dvd dl verbatim a 35 lukas y asi suelto a 890 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 wenas la parte mas barata es en Recoleta c/ Dorsal yo compro los PICASSO DVD+R DL los 25 a $9300 son 100% recomendables tengo con 50 juegos en ese disco y ningun problema Saludos yo compro ahi mismo los verbatim... la señora es media "ida"... casi siempre le compro de a 5 o 10 y me da como 2 o 3 lks de mas de vuelto xD sabes a cuanto estan los 10 Picasso? o 5... pa probarlos en mi consola... Slds! wuwjajaja yo igual he comprado ahii ! yo trabajo por ahi en el salto .....al lado de plazza el salto !! SALTO REMEDIO !! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 una pregunta como se llama el local de recoleta con dorsal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destripeitor Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? La tienda se llama Fotos Lola y está en Colo-Colo entre Barros Arana y O’Higgins y los venden a $1200 c/u con caja. En Concepción en el Moll Plaza del Trébol, en la tienda de computación de Almacenes Paris (la que está justo afuera de la tienda en el segundo piso) la torre de 10 verbatin dl está como a $6000 mil, no recuerdo el precio exacto pero es lo mas barato que he visto acá, eso si se van súper rápido y no siempre tienen, pero si andan por ahí no se pierde nada con pasar a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
witoman1 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 no tiene nombre XD el local de recoleta c/ dorsal esta al lado donde venden comida de animales tiene un letrero amarillo afuera saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Aca en conce los compro en una galeria, cerca de falabella xd valen 1200 c/u y 18 lucas los 20 D:, son verbatim. En otras partes como full planet estan a 1300 o 1400 los verbatim... en la galera donde taba el cafe millenium :makka: ?? La tienda se llama Fotos Lola y está en Colo-Colo entre Barros Arana y O’Higgins y los venden a $1200 c/u con caja. En Concepción en el Moll Plaza del Trébol, en la tienda de computación de Almacenes Paris (la que está justo afuera de la tienda en el segundo piso) la torre de 10 verbatin dl está como a $6000 mil, no recuerdo el precio exacto pero es lo mas barato que he visto acá, eso si se van súper rápido y no siempre tienen, pero si andan por ahí no se pierde nada con pasar a ver. En San Bernardo los venden a $980 c/u con caja. bustacomp ..........Freire 567 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 wenas la parte mas barata es en Recoleta c/ Dorsal yo compro los PICASSO DVD+R DL los 25 a $9300 son 100% recomendables tengo con 50 juegos en ese disco y ningun problema Saludos yo compro ahi mismo los verbatim... la señora es media "ida"... casi siempre le compro de a 5 o 10 y me da como 2 o 3 lks de mas de vuelto xD sabes a cuanto estan los 10 Picasso? o 5... pa probarlos en mi consola... Slds! wuwjajaja yo igual he comprado ahii ! yo trabajo por ahi en el salto .....al lado de plazza el salto !! SALTO REMEDIO !! :bravo: cachai al loco de la boti q esta de la plaza hacia el centro, unos 10 metros, por la vereda izquierda frente a un kiosko... ahi me pongo a tomar los fines de semana con mi amigo el dueño xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts