megazodiaco Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 reviviendo el tema... estan desaparecidos los doble capa hace un mes, alguien sabe donde hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxhinitoxx Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Yo anduve buscando por casi todo el persa Bio bio y nadie tenia, lo que me dijo una persona fue que estaban muy caros los de Singapur asi que no valia la pena traerlos, termine comprando los Verbatim imprimibles los grabo a 1x y hasta ahora llevo 8 juegos grabados y ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 En el eurocentro hay, terrible caros, en la galeria santgo creo que tbn, a 25990 la torre de 50 verbatim singapur. almenos eso me costo la otta vez, tambien uso unos dvds marca MASTER G configuro el imgburn distintos y a 4x y cero problemas !, y esos cuestan $7900 la torre de 25 !, pero en IQuique Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 En el eurocentro hay, terrible caros, en la galeria santgo creo que tbn, a 25990 la torre de 50 verbatim singapur. almenos eso me costo la otta vez, tambien uso unos dvds marca MASTER G configuro el imgburn distintos y a 4x y cero problemas !, y esos cuestan $7900 la torre de 25 !, pero en IQuique pero cuando los compraste? por que a 25990 no estan tan caros... alguien tiene una marca alternativa que funcione bien? yo siempre compre Singapur y de otras marcas no cacho nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 yo acabo de llamar a comercial@ y dicen que llegan en 10 días mas(edificio stgo centro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 En Conce igual, agotados en Ingenius y fotos lola. Saben otra picada los de la zona ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Los que me costaron 25990 no estaban caro de hecho me compre dos torres i pedi que me la djaran a 25 lucas cada una hace como un mes atras en la entrada un local de weas pa pc. el problema para mi es que eran de 8x i no me funcionaron xd. Despues hace una semana y media a tras mandé a mi hermana a que me comprara una torrre al eurocentro de 2,4x y me dijo que le costo 35 lucas la de 50, espero que no me haya cagado con unos pesos nomas xD, pero estaba cara. ... En chillán venden tambien por si al loco de conce le tinca, la ultima vez que consulte alla los de 8x valen $700 c/u i la torre, solo multiplikar por 50 xD. Singapur son la raja, pero tabien estoi ocupando como dije más arriba unos d marca masterG y grabados con una liteon ihas 324C con otra config, en le imgburn cero ataos, estos son de ID : cmc mag d03 64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 compre unos memorex y hasta el momento(aparte ke son mas baratos)no he tenido pronlemas he quemado 15 (xgd3)y no ha fallado ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 en el euro a la entrada hay verbatim singapur, eso si son de 2.4x y el valor...800 por unidad y 750 por 10000, simplemente estan robando pesado, como no hay, se aprovechan... me di vuelta el centro y no hay más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Y saben donde compran estos al por mayor? algun distribuidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts