djepi Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 yo compro los picasso a 300 c/u de más de 10 unidades, aca cerca de mi casa en la comuna del bosque, llevo alrededor de 20 grabados y ningun drama, lo otro son verbatim a 400 desde 10 unidades hacia arriba, pero son "imprimibles" onda la cara es blanca, como pa pegarle una cara-tula...si quieren el dato envien MPes en comuna del bosque, cerca del paradero 30 de gran avenida.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_killer Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 mm yo en el Euro los memorex los pille a 450 y en estacion central unos melody blanco la torta de 25 me salio como 9300. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 yo compro los picasso a 300 c/u de más de 10 unidades, aca cerca de mi casa en la comuna del bosque, llevo alrededor de 20 grabados y ningun drama, lo otro son verbatim a 400 desde 10 unidades hacia arriba, pero son "imprimibles" onda la cara es blanca, como pa pegarle una cara-tula...si quieren el dato envien MPes en comuna del bosque, cerca del paradero 30 de gran avenida.Saludos Viejo por experiencia propia Yo grababa en Picasso,consecuencia . . . cago el lector despues de no mas de 1 año asi que ojo con esoA veces es preferible invertir un poco mas pero no haras mierda el lector Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 algun datito para discos verbatim 8.7 gb? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Oigan, algun dato en Serena/coquimbo??? busco por todos lados y estan agotados los Verbatim, me dijieron que hubo un problema por la importacion en Iquique y no han llegado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patithoxx Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Oigan, algun dato en Serena/coquimbo??? busco por todos lados y estan agotados los Verbatim, me dijieron que hubo un problema por la importacion en Iquique y no han llegado. Tienes razon estoy viendo en pcfactory y no encuentro, solo me aparecieron estos que son imprimibles pero no se si serviran o nohttp://pcfactory.cl/...rta.50u.(97693) Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Yo no me fiaría de esos discos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Oigan, algun dato en Serena/coquimbo??? busco por todos lados y estan agotados los Verbatim, me dijieron que hubo un problema por la importacion en Iquique y no han llegado. Tienes razon estoy viendo en pcfactory y no encuentro, solo me aparecieron estos que son imprimibles pero no se si serviran o nohttp://pcfactory.cl/...rta.50u.(97693)esos sirven solo para los juegos en formato xgd2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj tripio Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 en concepcion en la tienda de un amigo se llama digital store, se encuentra en la galeria caracol en el segundo piso ingresando por freire. son doble capa verbatin y son imprimibles recomendado 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 sigo sin encontrar.... de esos imprimibles, hay montones y son mas baratos, pero compre pa probar y me salio mala la grabacion y eso que era un xgd2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts