maximi90 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Yo tengo el mio que ya no lo ocupolo habre ocupado unas 10 veces como maximolo tengo listo para los xgd3lo tengo en 25.000y por 40.000 puedes llevarte el grabador mas 40 dvd verbatim para poder grabar sus juegos xgd3cualquier cosa manden mpsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 yo me compre 10dvd imprimibles en $4000 x ahí cerca de san antonio grabe 4 juegos ya y 0 dramas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Buenas ... se vé buena la picada de Zona franca en loS Leones... yo en temuco debía comprarlos a 1000 los Sony con caja u.u.... Bueh... Una pregunta saben de algún local que vendan Juegos piratiados Buenos?? O por último que los graben y yo llevo el DVD DL <.< Porque esta Wea de no tener el Grabador.... y solo poder grabar juegos xgd2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) Yo compro los Master-G los mas baratos que eh encontrado, 10.800 los 25 DVD´s ya tengo grabado mas de 60 juegos y ningun dvd malo... Los grabo a 2,4 con el Imgburn .... le cambio el layer asi ... [XGD3] utilizan Layerbreak: 2133520Los juegos Normales utilizan Layerbreak: 1913760 Edited March 14, 2012 by -jack krauser- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosauriorex Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Puta cabros, la vieja de la zona franca de Los Leones, los subió, fue el jueves y ahora salen $1000 los dvd Verbatim con caja...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Mall chino los MKM-003-00 Verbatim a 800 sueltos los 10 a 7500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VentasWfa Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Mall chino los MKM-003-00 Verbatim a 800 sueltos los 10 a 7500. see wn re buenos, he comprado como 20 ya y niun drama todos perfectos.Ademas compro las cajas verdes tambien a 200 pesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mxlalbo Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Vayan al Persa wn...los Verbatim estan a 20 por 12 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokenxspirit Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 EN La V REGION, :kicking: Quilpue :kicking: :los mas baratos que e econtrado son:en una tienda alado de la plaza de la muni alado de donde venden fajitas o tacos, esta a la entrada del antiguo centro comercial de quilpue, bueno hay venden unos dvd de doble capa marca picaso creo o algo asi, y salen 400 cada uno CERO problemas si algun dvd kedo malo solo fue culpa mia x no saber grabar aun xd, tambien los probo mi pololo y tambien cero problemas.pero LOS MAS BARATOS BARATOS son en INFINITO en un lado del mall frente a ripley, salen a 390 cada uno y si llevas 25 te salen 290 cada uno osea 7250 los 25, y de esos compro ahora, CERO PROBLEMA Y TODOS FUNCIONARON grabandolos con el notebook de mi pololo y con mi grabador externo porque nose x q el grabador de mi notebook los graba mal xd , bueno eso cualquiero cosa consulten , PERO 100% RECOMIENDO LOS 25 POR 7250 :D en viña, calle quillota frente a la cuestion de educacion xD 650 los verbatims350 los prodisc imprimibles con esos 2 me pesca la consola sin problemas emm mas detalles sobre la ubicacion o como se llama la tienda :S que no sean imprimibles se aceptan picadas de viña/valpo!!! estan muy caros EN QUILPUE SALEN LOS MAS BARATOS 290 SI COMPRAS 25 Y SI COMPRAS DE A 1 SALEN 390 bueno tambien tienes q ver el pasaje xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenyisan Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 en el persa bio bio yo le compro a un wn rusio de ojos azules ,m,"" ahhhhhhhhhhhhhh "" siempre varia los precio segun el mercado pero no los vende a mas de 600 cada 1 son verbatin y la torta de 50 los dende comop a 26 lukas lo mas que he pagao por ellos son 28 lukas , te da factura en caso de tener negocio ,,queda pasado santa rosa por placer (PLACER # 616)hacia el este mañana voy por si pillo mas ofertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts