Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Buenas ... se vé buena la picada de Zona franca en loS Leones... yo en temuco debía comprarlos a 1000 los Sony con caja u.u....

Bueh... Una pregunta saben de algún local que vendan Juegos piratiados Buenos?? O por último que los graben y yo llevo el DVD DL <.< Porque esta Wea de no tener el Grabador.... y solo poder grabar juegos xgd2..

Yo compro los Master-G los mas baratos que eh encontrado, 10.800 los 25 DVD´s ya tengo grabado mas de 60 juegos y ningun dvd malo...

Los grabo a 2,4 con el Imgburn .... le cambio el layer asi ...

[XGD3] utilizan Layerbreak: 2133520

Los juegos Normales utilizan Layerbreak: 1913760

Edited by -jack krauser-

• 2 weeks later...

EN La V REGION, :kicking: Quilpue :kicking: :

los mas baratos que e econtrado son:

en una tienda alado de la plaza de la muni alado de donde venden fajitas o tacos, esta a la entrada del antiguo centro comercial de quilpue, bueno hay venden unos dvd de doble capa marca picaso creo o algo asi, y salen 400 cada uno CERO problemas si algun dvd kedo malo solo fue culpa mia x no saber grabar aun xd, tambien los probo mi pololo y tambien cero problemas.

pero LOS MAS BARATOS BARATOS son en INFINITO en un lado del mall frente a ripley, salen a 390 cada uno y si llevas 25 te salen 290 cada uno osea 7250 los 25, y de esos compro ahora, CERO PROBLEMA Y TODOS FUNCIONARON grabandolos con el notebook de mi pololo y con mi grabador externo porque nose x q el grabador de mi notebook los graba mal xd , bueno eso cualquiero cosa consulten , PERO 100% RECOMIENDO LOS 25 POR 7250 :D

en viña, calle quillota frente a la cuestion de educacion xD

650 los verbatims

350 los prodisc imprimibles

con esos 2 me pesca la consola sin problemas

emm mas detalles sobre la ubicacion o como se llama la tienda :S

que no sean imprimibles

se aceptan picadas de viña/valpo!!! estan muy caros

EN QUILPUE SALEN LOS MAS BARATOS 290 SI COMPRAS 25 Y SI COMPRAS DE A 1 SALEN 390 bueno tambien tienes q ver el pasaje xd

en el persa bio bio yo le compro a un wn rusio de ojos azules ,m,"" ahhhhhhhhhhhhhh "" siempre varia los precio segun el mercado pero no los vende a mas de 600 cada 1 son verbatin y la torta de 50 los dende comop a 26 lukas lo mas que he pagao por ellos son 28 lukas , te da factura en caso de tener negocio ,,queda pasado santa rosa por placer (PLACER # 616)hacia el este mañana voy por si pillo mas ofertas