devilmaycryzero_3 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 son mas karas estas kagas pero yo kompro en viña centro pcstore a 37.000 los 50 vervatim dvd dl solo me keda 1 dvd dl asike tendre ke komprar otra vez... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
vizardmon Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 yo compro los picasso DVD +R DL a $9.900 los 25 y no tengo ningun problema en la consola, ni cuando los grabo. Uso el Imgburn y grabo a 2x. ya tengo 57 juegos y no tengo nongun problema Los compro a la salida del metro San pablo o los busco en el persa bio-bio Link to comment Share on other sites More sharing options...
witoman1 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 wenas la parte mas barata es en Recoleta c/ Dorsal yo compro los PICASSO DVD+R DL los 25 a $9300 son 100% recomendables tengo con 50 juegos en ese disco y ningun problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 yo compro los picasso DVD +R DL a $9.900 los 25 y no tengo ningun problema en la consola, ni cuando los grabo. Uso el Imgburn y grabo a 2x. ya tengo 57 juegos y no tengo nongun problema Los compro a la salida del metro San pablo o los busco en el persa bio-bio oo tan wenos esos yo tambem ocupo picasso aunke no se recomiendan mucho son los mas baratos ademas de ke no ahi problema si ke me pegare un vieaje alla para ver como tan aver si das la direccion y el nombre del local saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 wenas la parte mas barata es en Recoleta c/ Dorsal yo compro los PICASSO DVD+R DL los 25 a $9300 son 100% recomendables tengo con 50 juegos en ese disco y ningun problema Saludos yo compro ahi mismo los verbatim... la señora es media "ida"... casi siempre le compro de a 5 o 10 y me da como 2 o 3 lks de mas de vuelto xD sabes a cuanto estan los 10 Picasso? o 5... pa probarlos en mi consola... Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 wenas la parte mas barata es en Recoleta c/ Dorsal yo compro los PICASSO DVD+R DL los 25 a $9300 son 100% recomendables tengo con 50 juegos en ese disco y ningun problema Saludos yo compro ahi mismo los verbatim... la señora es media "ida"... casi siempre le compro de a 5 o 10 y me da como 2 o 3 lks de mas de vuelto xD sabes a cuanto estan los 10 Picasso? o 5... pa probarlos en mi consola... Slds! Si compras ahi porq no te das ua vuelta por ahi y anotas los precio de los verbatin y los picasso( el calor de 1,5,10,25 y 50) porfa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 wenas la parte mas barata es en Recoleta c/ Dorsal yo compro los PICASSO DVD+R DL los 25 a $9300 son 100% recomendables tengo con 50 juegos en ese disco y ningun problema Saludos yo compro ahi mismo los verbatim... la señora es media "ida"... casi siempre le compro de a 5 o 10 y me da como 2 o 3 lks de mas de vuelto xD sabes a cuanto estan los 10 Picasso? o 5... pa probarlos en mi consola... Slds! Si compras ahi porq no te das ua vuelta por ahi y anotas los precio de los verbatin y los picasso( el calor de 1,5,10,25 y 50) porfa xD por ahora no ire ya q me quedan varios verbatim... estos valen $1000 c/u y $7500 los 10 ... los demas ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) yo una vez probe con un picasso y la consola no lo pesco...asi obligao a seguir usando verbatim ...Los compro en el totus san antonio .. ygual es caro ($1200).. pero dentro de la comuna es lo mas barato q e encontrado..lo otro es por mercadolibre ygual conviene mas .. saludos Edited April 27, 2010 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Alguien que sepa donde comprar dvd DL en baratitos La Serena-Coquimbo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 yo compro a 800 en la plaza maipu.. estuvieron a 700.. pero el terremoto los subio de precio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts