Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

• 4 weeks later...

ayer fui a katana (metro los leones) y compre la torta de 50 verbatim (made in singapur) a 24 lucrecias, era verdad jejejeje..

es el lugar mas barato que he comprado.

denew conlo mismo y venian impresos la parte de arriba?

XD

ayer fui a katana (metro los leones) y compre la torta de 50 verbatim (made in singapur) a 24 lucrecias, era verdad jejejeje..

es el lugar mas barato que he comprado.

denew conlo mismo y venian impresos la parte de arriba?

XD

por algo lo estoy diciendo :tonto:

son impresos, la torta esta sellada y en la caratula de la torta dice claramente "MADE IN SINGAPUR"

en talca la parte mas barato que los he encontrado es en la 8ote al frente del tottus estan a $890 c/u :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: nose si estaran en alguna otra parte mas baratos aqui, pero x lo menos yo los compro ahi xq me queda cerca de la casa y es barato

Voy a dar una experiencia sobre los discos después de grabar con Picasso mas de 30 juegos me fallan mucho mas que al ocupar Verbatim así que mejor gastar un poco mas y comprar calidad tengo 2 picadas que quizás le pueden interesar no recuerdo los precios pero salia cerca de 650 o 600 cada DVD doble capa, uno esta a la salida mano derecha en la Zona Franca verbatim y la otra para los que son de la zona sur en el persa los morros en la calle llamada Sur hay una casa Rosa que venden DVD Verbatim baratillos espero les sirve salute!