Matt_02 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 y que hay de los de katana ?? nadie compro ? porq los de sniper no tienen el impreso yo he comprado en katana y no he tenido ataos! muy buena picada! 100% verbatim :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 En un local chiquitito en el Bio.... los verbatin a 6000 los 10 los saque la ultima vez ... esta al frente de la ultima entrada al galpón de los computadores yendo desde el metro hacia la cordillera .. tengo como 50 juegos en esos dvds .. y nunca un problema .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 y que hay de los de katana ?? nadie compro ? porq los de sniper no tienen el impreso yo he comprado en katana y no he tenido ataos! muy buena picada! 100% verbatim :) pero vienen con el impreso o son lisos sin nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojesta Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 los de katana si vienen impresos ;) compre hace 2 dias ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleXSempai Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 voy a cachar lo de katana, me tinca la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 katana subio los precios hace muy poco xD los 50 estaban a 21.900 y ahora 23.900 hay un soplon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 katana subio los precios hace muy poco xD los 50 estaban a 21.900 y ahora 23.900 hay un soplon xD demas jajaja :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 (edited) cabros Mercado Libre RULZ compre un pack de 50 a 23 LUK :/ Edited April 15, 2011 by Adike93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XzShamanzX Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 amigos antes de ver marcas y picadas. Verifiquen que sean realmente vervatim. Los del mall chino. Son todos vervatim clase 3(regulares) en katana al hacerle pruebas a unos dvd vervatim el año pasado arrojaron no ser vervatim. Asi que ojo esta marca es la mas pirateada. Y aveces resulta mejor comprar otra marca mas barata pero tienen mejor rendimiento que vervatim clase 3 o copias chinas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 y picadas en la serena? alguien sabe :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts