paranoid Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 yo vendo dvd dl verbatim singapur en pack de 50 a 30 lukas el pack [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanlis Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 yo los compro al lao del bio-bio la direccion no la tengo y hace tiempo no voy xq me kean como 3 toavia pero los verbatim los tienen a 750 y 10 x 7000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo_1113 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Buenos datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikotaku Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Estacion de metro Los Leones, al entrar la "Zona Franca" (al lado del local de completos), hay un local pequeño con un ventanal. Pack de 10 Verbatim a 6400. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo_1113 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Yo compro en el Mall chino atras del instituto nacional....a 750 sueltos, mas baratos obviamente por mayor Verbatim, nunca me ha fallado un juego grabando con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Yo lo mas barato es en el bio estan a 650 c/u y al comprar de 10 para arriba a 600 el lokal especificamente no lo se pero si van caminando por placer llegan a la casa de la tinta y siguen caminando por ese mismo lado como 1 cuadra en toda la eskina antes de cruzar hay un guaton chiko medio crespo...ese no es...jeje...broma,ahi mismo es!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruxion_necros Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Estacion de metro Los Leones, al entrar la "Zona Franca" (al lado del local de completos), hay un local pequeño con un ventanal. Pack de 10 Verbatim a 6400. Saludos! viejo yo trabajo cerca de ahí, cual de estos son ? por que la otra vez compre 10 y me salieron 9 malos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Estacion de metro Los Leones, al entrar la "Zona Franca" (al lado del local de completos), hay un local pequeño con un ventanal. Pack de 10 Verbatim a 6400. Saludos! viejo yo trabajo cerca de ahí, cual de estos son ? por que la otra vez compre 10 y me salieron 9 malos xD pero amigo esos son dl ? :l Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftonlas Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 lo mas barato que he encontrado los verbatim es a $750 C/U los venden por unidad y da lo mismo cuantos compres el precio es el mismo, en el mall chino, queda en Alonso de Ovalle con San Diego... el frente del instituto nacional... Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Definitivamente hay q comprar vervatim!! wn!! ayer en la calentura por quemar un juego, compre un dvd master g!! mala, mala descicion!!! la wea me fallo al 50% me costo 600 pesos wn!! menos mal que no compre 10!!! XD tedre que esperar a que lleguen dvds verbatim!! 850 c/u Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts