gisto Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 asi es ay dos tipos mijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
low_yarox Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 En Temuco, en el Local Exito 10 DVD+R DL Verbatim 10 en 7000, y cuando mi viejo viaja a Punta Arenas salen los 100 como a 40.000 En que parte queda ese local xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidaho Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 En la Casa Royal no se que marca son pero los 10 salen $5990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 En la Casa Royal no se que marca son pero los 10 salen $5990 son target hd son bastante buenos no e tenido niun probelas con estos dvd dl Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 mmm que mala onda, no cachaba que existian dos tipos de verbatim.... Aqui en el foro hay un post sobre ese tema. mira http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...3/t1157130.html Y por la experiencia que tengo ahora solamente venden los verbatim "malos" (supongo que por el precio :tonto:) por mi parte empezare a probar con los memorex a ver que tal me va. (ya que tengo buenas referencias de blue ray memorex). Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 en el mall chino primer piso salen los Cursor obio doble capa a 10 lucas los 100 pero creo que 8 pero mas de 10 no sale y nunca me a fallado alguno todos me han funcionado es la unica marca que me funciona tambien.. las demas e provado pero de 50 me salen 10 malos o 5 malos con los cursor nunca me a salido 1 malo saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 en el mall chino primer piso salen los Cursor obio doble capa a 10 lucas los 100 pero creo que 8 pero mas de 10 no sale y nunca me a fallado alguno todos me han funcionado es la unica marca que me funciona tambien.. las demas e provado pero de 50 me salen 10 malos o 5 malos con los cursor nunca me a salido 1 malo saludos ^^ $10.000 los 100 ???? !!. a $100 c/u ???!!! dudo que esten a ese precio. Te creo los DVD normales pero DL ?? !! a $100 c/u ??. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 QUE TAL SON LOS MASTER - G? TENGO 2 Y NO HE PODIDO QUEMAR NINGUNO PORQUE TODAVÍA NO ME BAJA UN JUEGO.... :( :( EN VALDIVIA ALGUIEN CACHA DONDE VENDAN VERBATIM ES QUE POR LO QUE HE LEIDO SON LOS MEJORES Y NO QUIERO QUE EL LECTOR DURE 2 MESES..... GRACIAS!!! 100% recomendable los master g tengo como 35 juegos con esos dvds y a lo mas me a fallado 1 en grabar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 como tan penca santiasko que no supere el precio de 10x 7500 debe haber mas barato ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasmeneses Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) Yo tengo un amigo que me vende juegos. Hace las entregas en Escuela Militar solamente los días Martes o Jueves. Su MSN es [email protected] PD: Hay juegos que vende a 1000 y otros a 2000 Edited December 4, 2010 by tomasmeneses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts