Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360

Recommended Posts

Alguien a probado los dvd memorex?

es que en el jumbo estan baratos,los foros coños dicen que andan por ahi con los verbatim :nose: ,pero prefiero que alguien de acá me diga si son buenos o no

compre un pack de 10 en el paseo las palmas y de los 10 me funciono uno todos los demas malos aparte k la consola suena mas k la xuxa con esas wea de dvd son malos no los recomiendo

yo compro verbatim los 10 en 6500 en el bio frente a la parte de computacion en la eskina

es que en el jumbo estan baratos,los foros coños dicen que andan por ahi con los verbatim :nose: ,pero prefiero que alguien de acá me diga si son buenos o no

compre un pack de 10 en el paseo las palmas y de los 10 me funciono uno todos los demas malos aparte k la consola suena mas k la xuxa con esas wea de dvd son malos no los recomiendo

yo compro verbatim los 10 en 6500 en el bio frente a la parte de computacion en la eskina

iba a decir lo mismo pero me lo ganaron! XD .... 10 verbatim a 6500 en el bio.. frente al galpon de los computadores .en un local chico que lo atiende un caballero(55 años aprox) y su hijo(30 años aprox) ...aveces se hace sus precios por los 5 dvds tb ..si les caes en gracia XD .. el resto de los DVDs tambien los tiene muy baratos ...

Cuando comenze a grabar lo hacia con Verbatim, todo bien, hasta que de 10 4 pescaban y sonaban mucho en la consola, empeze a leer y claro, los discos era verbatim "made in india", los buenos son los hechos made in Singapur,debe ser por como lo manufacturan ni idea el por que.

Como dato, soy de maipu busque donde comprar baratos y encontre los picasso a 10 por $5000 cerca del banco estado en pajaritos, llevo como 2 mes grabando con esos y 1 solo me ha fallado y suenan muy poco.

Tambien venden Verbatim 10 x $7000

Edited by Meier.Link

En Iquique: Mall Zofri

Sector Antiguo y nuevo, DVD+R marca Max Max, el pack de 10 está a $3.500 , este a la segura les hace a los lectores BenQ (el que tengo yo), ya que un primo me comentó que su lector no pesca los max max.

Grabador de DVD Doble Capa marca LG a $20.000 / Mall Zofri.

Saludos!

Edited by litoxgamer

iba a decir lo mismo pero me lo ganaron! XD .... 10 verbatim a 6500 en el bio.. frente al galpon de los computadores .en un local chico que lo atiende un caballero(55 años aprox) y su hijo(30 años aprox) ...aveces se hace sus precios por los 5 dvds tb ..si les caes en gracia XD .. el resto de los DVDs tambien los tiene muy baratos ...

uta me compre ayer 10 en 8000 en la galeria stgo centro O_o