speedy19 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Alguien a probado los dvd memorex? es que en el jumbo estan baratos,los foros coños dicen que andan por ahi con los verbatim ,pero prefiero que alguien de acá me diga si son buenos o no compre un pack de 10 en el paseo las palmas y de los 10 me funciono uno todos los demas malos aparte k la consola suena mas k la xuxa con esas wea de dvd son malos no los recomiendo yo compro verbatim los 10 en 6500 en el bio frente a la parte de computacion en la eskina Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Alguien a probado los dvd memorex? es que en el jumbo estan baratos,los foros coños dicen que andan por ahi con los verbatim ,pero prefiero que alguien de acá me diga si son buenos o no compre un pack de 10 en el paseo las palmas y de los 10 me funciono uno todos los demas malos aparte k la consola suena mas k la xuxa con esas wea de dvd son malos no los recomiendo yo compro verbatim los 10 en 6500 en el bio frente a la parte de computacion en la eskina iba a decir lo mismo pero me lo ganaron! XD .... 10 verbatim a 6500 en el bio.. frente al galpon de los computadores .en un local chico que lo atiende un caballero(55 años aprox) y su hijo(30 años aprox) ...aveces se hace sus precios por los 5 dvds tb ..si les caes en gracia XD .. el resto de los DVDs tambien los tiene muy baratos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Los dvd DL Verbatim han bajado kleta. Ahora sale 30.000 la torta de 50 en todos lados en el BIO BIO .. Hay un local de mas adentro del biobio que un viejito vende a 29.000 la torta de 50 DL Verbatim. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroxx Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 alguno en la serena porfa :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meier.Link Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Cuando comenze a grabar lo hacia con Verbatim, todo bien, hasta que de 10 4 pescaban y sonaban mucho en la consola, empeze a leer y claro, los discos era verbatim "made in india", los buenos son los hechos made in Singapur,debe ser por como lo manufacturan ni idea el por que. Como dato, soy de maipu busque donde comprar baratos y encontre los picasso a 10 por $5000 cerca del banco estado en pajaritos, llevo como 2 mes grabando con esos y 1 solo me ha fallado y suenan muy poco. Tambien venden Verbatim 10 x $7000 Edited December 1, 2010 by Meier.Link Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 (edited) En Iquique: Mall Zofri Sector Antiguo y nuevo, DVD+R marca Max Max, el pack de 10 está a $3.500 , este a la segura les hace a los lectores BenQ (el que tengo yo), ya que un primo me comentó que su lector no pesca los max max. Grabador de DVD Doble Capa marca LG a $20.000 / Mall Zofri. Saludos! Edited December 1, 2010 by litoxgamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterlalo Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 QUE TAL SON LOS MASTER - G? TENGO 2 Y NO HE PODIDO QUEMAR NINGUNO PORQUE TODAVÍA NO ME BAJA UN JUEGO.... :( :( EN VALDIVIA ALGUIEN CACHA DONDE VENDAN VERBATIM ES QUE POR LO QUE HE LEIDO SON LOS MEJORES Y NO QUIERO QUE EL LECTOR DURE 2 MESES..... GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Alguien a probado los dvd memorex? es que en el jumbo estan baratos,los foros coños dicen que andan por ahi con los verbatim ,pero prefiero que alguien de acá me diga si son buenos o no compre un pack de 10 en el paseo las palmas y de los 10 me funciono uno todos los demas malos aparte k la consola suena mas k la xuxa con esas wea de dvd son malos no los recomiendo yo compro verbatim los 10 en 6500 en el bio frente a la parte de computacion en la eskina iba a decir lo mismo pero me lo ganaron! XD .... 10 verbatim a 6500 en el bio.. frente al galpon de los computadores .en un local chico que lo atiende un caballero(55 años aprox) y su hijo(30 años aprox) ...aveces se hace sus precios por los 5 dvds tb ..si les caes en gracia XD .. el resto de los DVDs tambien los tiene muy baratos ... uta me compre ayer 10 en 8000 en la galeria stgo centro O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurongui Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 son mas karas estas kagas pero yo kompro en viña centro pcstore a 37.000 los 50 vervatim dvd dl solo me keda 1 dvd dl asike tendre ke komprar otra vez... u.u una consulta donde esta pcstore cual es la direccion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 mmm que mala onda, no cachaba que existian dos tipos de verbatim.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts